Perfil
CóRDOBA
FÚTBOL DE PRIMERA

Matías Suárez se quedó afuera del River que recibirá a Instituto

El cordobés quedó fuera de los convocados por el DT Demichelis para jugar ante la Gloria. El delantero continúa con problemas recurrentes en sus rodillas.

Matías Suárez entrenando
Matías Suárez descartado para el partido contra Instituto | Redes River Plate

El líder River Plate recibirá este jueves a Instituto en un encuentro válido por la 21era. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 19.45 en el estadio Monumental, en el barrio de Núñez, contará con el arbitraje Hernán Mastrángelo y la transmisión estará a cargo de la señal de cable de TNT Sports.

Vuelve el capitán Enzo Pérez quién se recuperó esta semana de una sinovitis en la rodilla izquierda y es parte de la lista de convocados, de 23 jugadores.

Pero el DT Martín Demichelis descartó al delantero cordobés Matías Suárez. La sinovitis en la rodilla derecha que no lo deja en paz y obligó al cuerpo técnico de prescindir de sus servicios.

Si serán de la partida el ex Talleres Enzo Díaz y el delantero Salomón Rondón.

El posible 11 millonario

El posible 11 de River: Franco Armani; Herrera o Enzo Díaz, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Rodrigo Aliendro, Ezequiel Barco, Ignacio Fernández o Pérez; Lucas Beltrán, Pablo Solari.