Perfil
CóRDOBA
EVENTOS Y GASTRONOMÍA

“Meatology”: La revolución del mundo del catering de la mano de Ohra Pampa

Ohra Pampa y La Estaca presentaron una nueva generación de servicios de catering que redefine la degustación de asado y carne vacuna, ofreciendo platos de autor en experiencias únicas tanto para eventos sociales como corporativos.

"Meatology" - Ohra Pampa y La Estaca
Nueva fusión entre el entretenimiento y la gastronomía | Prensa Ohra Pampa

Ohra Pampa, la conocida marca de carnes envasadas al vacío de origen pampeano, presentó en un evento realizado en Arenas Studios, "Meatology", una nueva plataforma que tiene como objetivo reivindicar la carne vacuna y toda su cadena de valor para crear un nuevo paradigma en experiencias y eventos. 

Javi Rosemberg se despidió de Cadena 3

"Meatology es una nueva plataforma de experiencias inspiradas en nuestro espíritu y visión de priorizar la carne como vector de conexión con ella como partícipe y protagonista. Por eso decimos it’s time to meat, porque siempre es momento para encontrarnos, pero ahora podremos hacerlo con una novedosa forma de presentar, degustar y vincularnos con este producto tan emblemático para los argentinos y el mundo", expresó Alan Lowenstein, presidente de Ohra Pampa.

El lanzamiento de "Meatology" no solo marcó un hito en la era de los eventos, sino que también atrajo a una multitud de 500 comensales. Con la conducción de Iván de Pineda, Pampita y Paula Chaves, este encuentro vanguardista se convirtió en una puesta en escena que exploró las diferentes posibilidades que la carne y los fuegos pueden ofrecer para crear experiencias sensoriales únicas, fusionando diseño, arte y tecnología.

GASTRONOMÍA

En el marco de este lanzamiento, se realizó una alianza estratégica entre Ohra Pampa y La Estaca, co-creadores de “Eventos Meatology”, una nueva generación de servicios de catering, cuya propuesta de valor se diferencia por reversionar la forma de degustar el tradicional asado y la carne vacuna, y asimismo potenciar la experiencia mediante performances en vivo que conjugan artistas en escena, puestas inmersivas audiovisuales, música y shows de alto vuelo creativo

“Recuerdo que un día Alan me dijo reversionemos el asado, le dije ok, pero vamos por más, reversionemos los eventos, y acá estamos, orgullosos de fusionarnos para dar lo mejor de cada uno y así honrar la nobleza de la carne argentina”, comentó Nicolás Ekmekdjian, responsable de La Estaca, acerca del proceso de co-creación. 

GASTRONOMÍA

El nuevo servicio está disponible en el territorio nacional, tanto para eventos sociales como corporativos, para los cuales se utilizan los cortes de las líneas Boutique e Insignia de Ohra Pampa. Entre sus exponentes se destacan platos de autor como lo son: 

Tres chefs argentinos fueron premiados entre los 100 mejores del mundo

  • - “Merengata de Molleja”, 
  • - “Entraña Incaica”, 
  • - “Flat Iron Nikkei”, 
  • - “Ojo Boniato”, 
  • - “Su Majestad”, entre otros.

De esta forma, Ohra Pampa, con el aval de Frigorífico Pico, recientemente distinguidos como marca país, impulsores de “La Ruta de la carne” y de “Campo Adentro”, siguen apostando a desarrollar el potencial de la industria, conquistando a los paladares más exigentes con cortes de especialidad, ahora presentados en eventos vanguardistas.