Perfil
CóRDOBA
Florida

Miami suma una interesante propuesta de alojamiento

Frente al mar, sobre la emblemática Collins Avenue, se encuentra New Point Miami, un complejo de aparts de playa perfectos para disfrutar con intensidad lo mejor de la cálida costa este, en La Florida.

Hoteles en Miami
New Point Miami. Un complejo hotelero ideal para disfrutar de las playas de La Florida. | CEDOC PERFIL

Hablarle de Miami a un argentino, y en particular a un cordobés, es entrar en un terreno no solo conocido, sino también apetecido y visitado cada vez que se presenta la oportunidad. Desde aquellos recordados viajes del “deme dos”, en la década de 1990, la principal ciudad balneario de La Florida es un destino que se considera clásico.

Todos los años, en materia de urbanismo, hotelería, servicios turísticos, arte y cultura, Miami sigue siendo noticia. Ahora la novedad la configura una nueva propuesta que ha sumado a su portfolio la consultora porteña Salaun Consulting. En el centro de Miami Beach, sobre la Collins Avenue, luminoso, flamante y fiel a la mística playera de la ciudad, el edificio de Castle Beach Club alberga en su interior a los apartamentos de New Point Miami.

Con balcones con vista al mar, diseño descontracturado con tintes minimalistas, ambientes espaciosos, pensados para brindar al huésped comodidad absoluta, la ubicación inmejorable de New Point Miami ofrece cercanía a infinidad de atracciones que ofrece la ciudad. Entre otros, el distrito artístico de Wynwood, con sus bares y particulares opciones gastronómicas; las megatiendas de Midtown Miami; South Beach, con sus famosas y comerciales Lincoln Road y Ocean Drive; Aventura Mall y Dolphin Mall, ideales para hacer shopping sin culpas, y por supuesto, a minutos de las playas más hermosas de Florida.

Asimismo, se encuentra a 35 km del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale y a tan sólo 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Miami.

New Point es una opción ideal tanto para familias, grupos de amigos, quinceañeras, como también parejas, ya que, además de su ventajosa ubicación frente al mar, ofrece en cada apartamento funcionalidad para todo tipo de requerimientos. Cuenta con duplex, penthouse y apartamentos studio, con diferentes vistas: a la bahía, la ciudad o al océano.

Cafetera, heladera pequeña, microondas, TV Led, aire acondicionado, vajilla y menage, tostadora, teléfono, plancha, baño completo con toallas y amenities, caja de seguridad y, en categorías Suite, Penthouse y Duplex, cocina y heladera grande, piscina y gimnasio, son las comodidades que ofrece.

Además, para complementar la experiencia incluye los siguientes servicios: WiFi en cada apartamento, valet parking (un auto por apartamento), check in las 24 hs, asistencia multilingüe, servicio de impresión y servicio de limpieza día por medio.

En la playa, con sus palmeras de postal y la suave briza del mar azul, New Point, ofrece a sus pasajeros toallas y sombrillas exclusivas para no tener que preocuparse por ningún detalle, tan sólo disfrutar de la arena y el sol, recorrer, hacer compras y relajarse en uno de los destinos turísticos preferidos.
 

Contacto

5445 Collins Avenue, Suite CU 15.

Miami Beach, Florida 33140

Estados Unidos

Toll Free. +1 (888) 271-0415

Tel. (305) 397.8952 [email protected] [email protected]

New Point Miami newpointmiamiok