Perfil
CóRDOBA
SAN VALENTIN

Para enamorarse en Córdoba

Cuatro propuestas para celebrar el Día de los Enamorados. Son promociones de otros tantos hoteles, Sheraton, Holiday y Quorum, en la ciudad, y Estancia La Paz, en Ascochinga.

San Valentín
Propuestas para enamorarse en Córdoba. | CEDOC PERFIL

El 14 de febrero no es una fecha más, es el Día de los Enamorados o San Valentín y les ofrecemos cuatro propuestas gastronómicas y de alojamiento, para homenajear a la persona indicada. 

Una es en el Sheraton Córdoba Hotel, donde se ofrecen dos opciones: en el salón Las Sierras se servirá una cena de cinco pasos, con vinos de Bodega Rutini y espumante Trumpeter, además de música en vivo. 

En este caso, el valor final de la tarjeta por persona es de $ 1.800; en tanto, en el restaurante La Pampa, se ofrecerá cena bufé, con vino de Bodega Rutini y espumante Trumpeter, con música en vivo, a un valor final de la tarjeta, por persona, de $ 1.500. 

Reservas: (0351) 526-9170. 

Por su parte, Bistró del Poeta (hotel Holiday Inn) promociona para el 14 de febrero desde las 21, el siguiente menú: para encontrarse, sushi rolls de salmón ahumado, ghiosa de cerdo, nigiri de coco con lagostino y wasabi; para mimarse, solomillo de cerdo braseado en salsa de frutos rojos y risotto grillado de almendras, y para enamorarse, petit filet de salmón rosado, sabayón de Martini Rosso y puntas de espárragos. 

Para endulzarse, una explosión de chocolate blanco, rosa mosqueta, frutos rojos y arándanos y para el café, selección de mignardises. Bebidas sin alcohol; Champagne Escorihuela Gascón Extra Brut (una botella cada dos personas), e infusión con selección de bombones y show de música en vivo. Precio por persona (IVA incluido): $1.590.

Además, el Holiday Inn ofrece una promoción de cena de San Valentín más alojamiento, en habitación estándar, desayuno bufé americano, ingreso a piscina, sauna, gimnasio y cochera cubierta (sujeta a disponibilidad). Precio: $ 3.375 por persona IVA incluido. Consultas y Reservas: (0351) 477-9177-9181.

También en la zona noroeste de la ciudad, el Quorum Hotel ofrece un programa especial para San Valentín. En este caso, la opción cena consta de atención de bienvenida, entrada, plato principal, postre y cierre, con vino y brindis y show musical, a $ 1.400 por persona con IVA incluido. 

Se puede optar por la propuesta combinada de cena con alojamiento en suite Ejecutiva; late check-out a las 16, a $ 2.900, precio final, por persona. 

Y también es posible acceder a la propuesta de alojamiento en suite Ejecutiva, desayuno bufé y uso de las piscinas, con estacionamiento sin cargo, por $ 1.750 por persona, con IVA incluido, en base doble. Reservas: (0351) 554-2400, [email protected]

Por último, muy cerca de la ciudad, en Ascochinga, aparece la propuesta de Estancia La Paz Hotel, en su Restaurante 1830, para el jueves 14 a las 21, con un precio de $ 1.500 por persona.

 

LIBRETA DE APUNTES

Llao Llao, hotel oficial de Ironmann 70.3. Llao Llao Resort, Golf-Spa será nuevamente el hotel oficial de la segunda edición del Ironman 70.3 que se desarrollará en Bariloche en marzo 2019. En el marco de una nueva edición del triatlón, el hotel lanzó paquetes con beneficios para los atletas y sus acompañantes. Quienes se hospeden en Llao Llao Resot, Golf-Spa, donde comienza la competencia, tendrán el diferencial de: fila vip en acreditación y retiro de kit Expo; lugar preferencial en racks; cesta de frutas de bienvenida en categorías Suites y desayuno a partir de las 5 el día de la carrera; acceso al lago Moreno para entrenamientos de natación; check list general o armado de bicicleta en el hotel; régimen de media pensión para quienes lo deseen, con un menú Ironman pre y post competencia, además de desayuno bufé, Wi-Fi, uso libre del Health Club y Fitness Center con piscinas in - out climatizadas y grilla diaria de actividades recreativas. Más información y reservas: www.llaollao.com /  0810 222 5526  / [email protected]

Meliá hizo anuncios en Fitur. Meliá Hotels International, la marca de hoteles de España, anunció en Fitur Madrid la evolución de la cartera INNSide by Meliá. Este año INNSide by Meliá se expanderá para incluir destinos vacacionales y ofrecer una oferta de ocio y bienestar más sólida en su portfolio. Con la reinvención de la marca INNSide, la hotelera española está adaptando su estrategia de negocios para cautivar a la generación más joven de viajeros de negocios y de placer, llevando la marca de los destinos urbanos a los centros turísticos. INNSide contará con 22 hoteles, con planes de expandirse a lugares turísticos en Europa e Indonesia, incluidos Fuerteventura, Mallorca y Bali, así como también en lugares urbanos de Asia, Europa y Oriente Medio.