Perfil
CóRDOBA
EN CONTENIDOS DIGITALES

Perfil Córdoba y UBP iniciaron diplomatura

Comenzó un ciclo con contenidos de capacitación digital pensados para periodistas y profesionales de la comunicación.

28-04-19diplo
1.Micaela Quinteros, Marcela Farré, Marco Lorenzatti, José Crettaz y Diana Cohen, en la presentación. | Federico Rodriguez

El viernes 26 comenzó la primera edición de la Diplomatura en Gestión de Contenidos Digitales que dictan la Universidad Blas Pascal y Editorial Perfil. El ciclo tendrá una duración de tres meses, en modalidad presencial en el campus de la universidad y cuenta con una carga horaria de 100 horas. “Esta especialmente dirigida a profesionales de la comunicación que quieran desempeñarse con las herramientas que hoy se exigen. Vamos a aprender a descubrir los contenidos, a investigar, a conocer las audiencias y a emplear los nuevos lenguajes para trabajarlos y darles la mayor difusión a partir de las plataformas disponibles”, destacó Marcela Farré, directora de la Diplomatura. Contenidos.

Los ejes en los que se fundamenta la Diplomatura son: La convergencia digital y sus públicos; Gestión digital de los contenidos; Narrativas digitales; Gestión Estratégica de los públicos; Emprendimientos digitales y experiencia. Al espacio de dictado de contenidos le sigue una etapa de evaluación que comprende la presentación de proyectos ante expertos de Editorial Perfil, con opción a ser publicados.