Perfil
CóRDOBA
DESARROLLOS

PwC Argentina abre nuevas oficinas en la torre Capitalinas de Córdoba

La firma, presente en la ciudad desde 1952, apuesta por el desarrollo regional e inaugura un nuevo proyecto. Desde la empresa buscan nuevos colaboradores.

 PwC Argentina abre nuevas oficinas en la torre Capitalinas de Córdoba
Torre Capitalinas | Punto a Punto

PwC Argentina inauguró nuevas oficinas en la torre Capitalinas. La firma, presente en la ciudad desde 1952 y en el país desde 1913, cuenta actualmente, en Córdoba, con 250 colaboradores y esperan, con este desarrollo, incorporar unos 50 profesionales más a su equipo.

“Nuestra empresa tiene una importante presencia en Córdoba desde hace más de 70 años y nuestro objetivo es continuar apostando al desarrollo de las economías regionales y de la economía del conocimiento para los próximos años. Vemos a esta provincia como un hub de enorme potencial a nivel nacional y regional y estamos expandiéndonos para acompañar este crecimiento”, explica Gustavo Campos, socio de PwC Argentina. 

La expansión de PwC Argentina en Córdoba ofrece amplias oportunidades laborales en diversas especialidades, incluyendo transformación digital, ciberseguridad, medio ambiente, finanzas corporativas, economía, auditoría, y asesoramiento fiscal y legal. Se abren búsquedas tanto para la práctica local como para la exportación de servicios de conocimiento.

Asimismo, Campos informó que las búsquedas están dirigidas a perfiles diversos, profesionales de ciencias económicas, de sistemas, abogados, entre otras, con un buen manejo del idioma inglés.

Desde la empresa destacaron la gran cantidad de beneficios que trae realizar este tipo de proyectos en la ciudad, “los recursos humanos son excelentes, las universidades y la calidad de sus empresarios es admirable y el clima de negocios es muy potente”, comenta Campos. 

Además, “en Córdoba tenemos las mismas líneas de servicios que ofrecemos en Buenos Aires, somos muy fuertes en asesoramiento fiscal tanto de empresas como de grupos familiares y auditoría, pero también hemos participado en proyectos importantes de fusiones y adquisiciones de empresas cordobesas”, explica el socio. 

Desarrollo Inmobiliario

Expansión del proyecto

Por su parte, Guillermo Bosio, también socio de la firma, anticipó los planes de expansión que tiene la firma: “la mudanza de nuestras oficinas responde a un crecimiento del negocio, modernizamos los espacios de trabajo para brindar un mejor lugar para que nuestra gente esté más cómoda y pueda seguir desarrollando su carrera profesional. Tenemos muchos proyectos y expectativas para seguir expandiéndonos”.

Miguel Urus, socio a cargo de PwC Argentina, agregó: “desde PwC apuntamos a la formación de talentos en todo el país y a estar cerca de nuestros clientes brindando soluciones profesionales de calidad y, en ese contexto, nuestra oficina de Córdoba es un claro ejemplo de ello, ya que hoy cuenta con un amplio portafolio de servicios, tanto para la Argentina como para el exterior, demostrando el gran potencial de la región”.