Después del arranque triunfal del fin de semana pasado, cuando venció 3-1 a Newell`s en el Estadio Kempes, Talleres recibirá mañana a Lanús con el propósito de afirmarse como líder de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional.
El partido se jugará desde las 19.15, sin asistencia de público y con un estricto protocolo sanitario que incluye la posibilidad del retorno a la modalidad presencial para los trabajadores de prensa.
El equipo granate viene de perder como local (1-2) en su presentación ante Boca Juniors y es uno de los cinco equipos argentinos que se mantiene en competencia en la Copa Sudamericana 2020, junto a Vélez Sarsfield, Independiente, Defensa y Justicia y Unión.
Póker de refuerzos
Tras el regreso a la competencia oficial después de siete meses y medio, la “T” confirmó la llegada a préstamo del delantero Carlos Auzqui (River Plate) y la compra del 50% del pase del mediocampista Francis Mac Allister (Argentinos Juniors).
Además se concretaron los regresos de Guilherme Parede (Vasco da Gama) y Franco Fragapane (Fortaleza), quienes habían sido cedidos para que se mantuvieran activos. Ya se habían incorporado Marcos Díaz, Piero Hincapié, Ignacio Lago, Matías Córdoba y Mateo Retegui.