domingo 26 de enero de 2020 | Suscribite
CóRDOBA / Mensaje de unidad
sábado 29 septiembre, 2018

Rodrigo de Loredo asumió en el Congreso Provincial de la UCR junto a la cúpula de Cambiemos

Con la mira puesta en 2019, el extitular de Arsat llamó a “construir una puesta de gobierno superadora”.

por Ariel Bogdanov

RUMBO AL 2019. “Tenemos que fortalecer Cambiemos, remando todos juntos, dejando de lado los personalismos”, dijo De Loredo. Foto: Cedoc Perfil
sábado 29 septiembre, 2018

Rodrigo de Loredo asumió este sábado la presidencia del Congreso Provincial de la Unión Cívica Radical. Estuvieron presentes en la Asamblea de Congresales el intendente de Córdoba, Ramón Mestre y referentes de la UCR y el PRO, como Mario Negri, Brenda Austin, Laura Rodríguez Machado, Diego Mestre, Soledad Carrizo, Alberto Zapiola y Javier Pretto.

“Tenemos el desafío de construir una propuesta de gobierno superadora, que nos permita recuperar el gobierno de la Provincia de Córdoba que ya lleva 20 años de gestión de Unión por Córdoba, un modelo desgastado que perdió creatividad para proponer soluciones concretas a problemas centrales como la inseguridad”, enfatizó De Loredo en su discurso de asunción.

“Hoy la sociedad argentina nos reclama a las fuerzas políticas que construyamos consensos, trabajando con un horizonte de largo plazo y garantizando un proyecto que priorice la transparencia y eficiencia en la gestión. Por eso tenemos que fortalecer Cambiemos, remando todos juntos en el mismo sentido, dejando de lado los personalismos, las peleas y así poder gobernar esta provincia”, resaltó.

De Loredo, quien buscará ser el candidato de la UCR en las elecciones municipales del año próximo, reemplazará al intendente de Arroyito, Mauricio Cravero, también integrante de la agrupación Marea Radical, que dispuso la asunción del extitular de Arsat.


Temas

Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4886

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.