Perfil
CóRDOBA
ROBO ARMADO

Sospechoso de robo con escopeta se entrega a la Justicia

El hecho de inseguridad habría ocurrido a fines de mayo en un negocio ubicado en barrio Alta Córdoba. El delincuente se habría entregado porque ya había sido identificado por la policía y cercada la investigación.

29-05-23 robo escopeta alta cordoba
Entró a robar con una escopeta a un kiosco de Alta Córdoba. | CEDOC PERFIL

El hombre que a fines del mes pasado asaltó un negocio ubicado sobre calle Luis de Góngora, se presentó con un abogado en la Justicia provincial para enfrentar cargos por robo calificado y portación ilegal de armas de fuego. 

La decisión del sospechoso de entregarse ante las autoridades se daría a consecuencia de saberse cercado por la investigación, según informaron desde el Ministerio de Seguridad provincial.  

“Desde el momento del robo con una escopeta, en un comercio en barrio Alta Córdoba, personal policial llevó a cabo una minuciosa tarea de investigación, allanamientos y la identificación del sujeto que sería el autor del delito”, comentaron. 

Inicialmente, el delincuente luego de efectuado el robo habría escapado en una moto

“Fue difícil. Nunca te esperas que te aparezca un tipo con una escopeta. Hicimos lo que nos dijo para que no dispare”, relató uno de los empleados que fue protagonista del hecho.

Y agregó: “Nos pidió la plata de la caja y a un cliente también le robó dinero. Quedamos paralizados y uno de mis compañeros terminó llorando. Todo es impotencia”.

El hecho fue presentado por Perfil.com