Perfil
CóRDOBA
Torneo Federal A

Sportivo Belgrano, a todo o nada

El Verde de San Francisco juega en Salta ante Central Norte. El partido corresponde a la fase de octavos de final por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Bruno Martelotto
Color esperanza. Bruno Martelotto, DT de Sportivo Belgrano. | CEDOC PERFIL

A las 18, Sportivo Belgrano visita a Central Norte de Salta en el marco de la Primera Fase Eliminatoria por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El partido se juega en el estadio Padre Martearena con el arbitraje del tucumano Nelson Bejas.

El equipo de San Francisco, que viene de adjudicarse la Zona Norte de la Etapa Reválida, está obligado a ganar para clasificar a los cuartos de final y sostener sus aspiraciones en la tercera categoría del fútbol argentino.

La jornada se completa con estos partidos: Douglas Haig-Defensores del Pronunciamiento; Deportivo Maipú-Camioneros de Luján; Juventud Unida Universitario-Deportivo Madryn; Olimpo-Sportivo Cañada de Gómez; Chaco For Ever-Sansinea; Sarmiento de Resistencia-Huracán Las Heras. 

La final de este campeonato se jugará mañana a las 17.10 en cancha de Instituto y tendrá como protagonistas a Güemes de Santiago del Estero y Villa Mitre de Bahía Blanca. 

Regional Amateur

La Zona Centro 2 del Torneo Regional Federal Amateur, que integran cinco equipos cordobeses, tiene hoy su segundo capítulo con la disputa de dos partidos.

Argentino Peñarol recibe al líder General Paz Juniors en “el Trampero” de Argüello a las 17.10, mientras que Sportivo Tirolesa se mide con Unión de Oncativo a las 19. Tiene fecha libre Racing de Nueva Italia, que junto al Albo lidera las posiciones con 3 puntos.

Por la Zona Centro 1, cuyo ganador deberá enfrentar al vencedor del grupo de los cordobeses, se juegan Andino de La Rioja-Vélez de Santiago del Estero y el duelo de catamarqueños San Martín de Valle Viejo-San Lorenzo de Alem.