Perfil
CóRDOBA
LIGA PROFESIONAL

Talleres acordó con el City Group la compra de Nahuel Bustos

El club que dirige Andrés Fassi recuperará el 65% del pase del delantero que le había vendido en 2020 al mismo holding. Al jugador le quedaban seis meses de préstamo en el equipo de barrio Jardín.

28-6-2023-Nahuel Bustos
Nahuel Bustos, cuando fue presentado en Talleres. | Prensa Talleres

Talleres acordó la compra del pase de Nahuel Bustos con el City Group y el delantero firmará un contrato por tres temporadas. Aunque no se dieron a conocer las cifras del a operación, desde ambas partes confirmaron que las negociaciones fueron exitosas, según confirmó TyC Sports.

El futbolista de 24 años estaba cedido hasta diciembre en el club de barrio Jardín, que de esta manera recuperará el 65% del pase que en 2020 le había vendido a ese mismo holding a cambio de 6,5 millones de euros.

En aquel momento, el delantero fue cedido a préstamo al Girona, de la segunda división de España.  Luego, el City Group cedió a Bustos a San Pablo y más tarde acordó el retorno a Talleres.

Pese a que todavía le quedaban seis meses de contrato al delantero, la dirigencia decidió comenzar las negociaciones para quedarse otra vez con la totalidad de la ficha y en breve será anunciado de manera oficial.