Perfil
CóRDOBA
INSEGURIDAD

Video: así roban medidores de agua en plena avenida Colón de Córdoba

Vecinos de barrio Teodoro Fels denunciaron que desde hace un tiempo se repiten los robos de medidores de agua y gas en la zona. El video de cómo actúa el ladrón a la vista de todos en la avenida.

robo medidores cordoba
El robo ocurrió en avenida Colón al 5300. | CEDOC

Avenida Colón al 5300, Córdoba. Zona muy transitada, incluso de noche. Pese a ello, se repiten los robos de medidores de agua y gas en esa arteria de las principales que tiene Córdoba capital. Una cámara de seguridad grabó a un ladrón robando el equipamiento.

Este jueves, a las 5:20, una cámara de un domicilio ubicado en cercanías al CPC Colón captó el momento en el que un hombre robaba el medidor de agua.

“Le sacaron el medidor de mi vecino y el nuestro se salvó por poco. Desde Aguas Cordobesas (NdeR: prestataria del servicio en Córdoba) nos dijeron que si la caja interna está rota nosotros debemos abonar un plomero, y después ellos colocan la llave”, relató una vecina del sector.

Este tipo de robos no sólo ocurren sobre la avenida, también en las calles internas del barrio, contaron los vecinos a PERFIL CÓRDOBA.

La caja donde estaba el medidor ahora tiene pérdida de agua:

.