CULTURA

El gran Agustín Alezzo visitó Margen del Mundo

El director de teatro y maestro de actores argentinos presenció la obra de teatro “5 Documentos” en el marco del Ciclo de Teatro Urgente.

Alezzo tomando un café en el "Café de los Periodistas" de Margen del Mundo
| Margen del Mundo

Uno de los maestros más destacados dentro del panorama teatral porteño, disfrutó del Ciclo de Teatro Urgente, una mirada sobre temas sociales relevantes a través de la cerradura teatral, que se presenta todos los viernes y sábados por la noche en el espacio audiovisual Margen del Mundo.

En esta oportunidad, Agustín  Alezzo honró a todos con su presencia en la obra de teatro “5 Documentos” escrita y dirigida por Dennis Smith, con las actuaciones de Maia Muravchik y Cristina Dramisino, y con música en vivo interpretada por Fernando Losada.

El Ciclo de Teatro Urgente producido por el autor de ficción y director de teatro Mario Segade, se presenta durante todo el año con obras teatrales de temática urgente. “Urgente es aquello que nos aqueja desde siempre, a lo que no le encontramos solución. Que sea el teatro el que nos ayude a transformar las penurias en esperanza. El arte nos salva”, cuenta Segade.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Invitado por las actrices, Alezzo disfrutó de la puesta en escena basada en testimonios públicos y entrevistas realizadas por el propio autor a sobrevivientes involucrados en primera persona con los atentados a la Embajada de Israel y a la AMIA. El espectáculo cuenta las vivencias de Silvia Fernández Barrio (periodista), Leila Kovensky (sobreviviente al atentado a la Embajada de Israel) y Marcelo Czyzewski (hermano de víctima e hijo de sobreviviente del atentado a la AMIA). La obra estará en cartelera todos los sábados a las 21 horas hasta el 27 de junio.

A finalizar, el director de gran trayectoria recorrió la muestra “De Walsh a Lanata” acompañado por las actrices de la obra.