CULTURA
Imgenes por la vida

Fotógrafos de Noticias lanzan un fotolog en homenaje a Cabezas

A partir de hoy, y en coincidencia con el décimo aniversario del crimen del fotógrafo, sus ex compañeros y los actuales reporteros gráfcios del newsmagazine inauguran su propio fotolog titulado: "Una más".

default
default | Cedoc

Cada día, el sitio web de los reporteros gráficos de la mayor newsmagazine de habla hispana publicará una fotografía que será archivada en categorías similares a las secciones de la revista: Política, Información General, Costumbres, etc.

En el mismo fotolog se explica por qué se lo bautizó "Una más": "Aunque ya hubiese sacado cientos de fotos a una modelo, a un actor o a un político, José Luis Cabezas, el reportero gráfico de NOTICIAS asesinado el 25 de enero de 1997, siempre pedía "una foto más". Es una frase que usan todos los fotógrafos: "Una más, una más…". Siempre piden "una más". Por eso se llama así el fotolog de los fotógrafos de NOTICIAS".

Debajo de cada fotografía que se publique hay un espacio para comentarios, donde los lectores pueden dejar sus impresiones, felicitaciones o críticas respecto del material publicado. También habrá una sección de "fotógrafo invitado", donde los lectores que deseen enviar sus fotografías con algún interés periodístico competirán por ese espacio en el fotolog de los reporteros de Noticias.

"Una más" inaugura su participación en la web con una fotografía del homenaje que anoche se realizó en el Obelisco a José Luis Cabezas, el fotógrafo de Noticias que se convirtió en símbolo tras su crimen ocurrido en las cercanías de Pinamar diez años atrás.