CULTURA

Los destacados del día en la Feria del Libro

Conozca las novedades y las actividades imperdibles en la exposición.

default
default | Cedoc

El Ministerio de Educación de la Nación presenta el panel "La Literatura Infantil en la Tele producida por Canal Pakapaka". Será a las 16 y participan Graciela Repún, Ani Siro y Mónica Weiss.

A las 17, Eudeba anuncia la creación de "Eudeba digital". Será el lanzamiento oficial del proyecto de ediciones de "ebooks" que se desarrollarán a partir de este año. Participan: Gonzalo Alvarez y el rector de la Universidad de Buenos Aires Rubén Hallú.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En simultáneo, la Universidad Católica Argentina presentará el libro "La teología en la cultura argentina", de Luis Rivas, Andrés Motto, Gerardo Sóding, Pablo Sudar y el Monseñor Carmelo Giaquinta.

La editorial Albatros, presentará a las 18.30 la publicación: "Luis Felipe Noé. Colección Arte para chicos", de Vali Guidalevich. Con la presencia del artista Luis Felipe Noé y el educador Carlos Skliar.

A las 20.30, la organización Democracia Global propone el panel "Parlamento del Mercosur. Utopía o realidad". Debatirán el diputado Fernando Iglesias, el político brasileño Marco Aurelio García y el uruguayo Roberto Conde.

Al mismo tiempo, Random House Mondadori invita a la presentación del libro: "Perón y los medios de comunicación" del periodista Pablo Sirven. Presentan: Jorge Fernández Díaz, Hugo Gambini, Julio Bárbaro y el autor.