CULTURA
Arte Tattoo 2007

Los mejores tatuadores, juntos en Buenos Aires

El fin de semana se llevará a cabo la Primera Convención de Tatuadores "Arte Tatoo 2007" en la que se darán cita los tatuadores más importantes de la escena local y del exterior. Galería de imágenes .

1101tattoo468
| Arte Tatoo 2007

Durante el fin de semana los mejores tatuadores del mundo se darán cita en Buenos Aires para participar de la 1ª Convención "Arte Tatoo 2007".

El encuentro se realizará el sábado 3 y el domingo 4 de noviembre, desde las 11 hasta las 23 en el Galpón de las Piedras, Avenida Corrientes 6201.

La idea de los organizadores es que el encuentro se convierta en un lugar en el que el arte del tatoo llegue a su máximo esplendor, a través de la exposición de las obras de más de 35 artistas de primer nivel.

Además se realizará una muestra de pinturas, Art Fusión y se contará con los mejores proveedores de materiales del rubro.

“Arte Tattoo 2007” contará entre sus principales figuras a Dwell de los Estados Unidos, Sergio Moran de España , Sergihno, Marcao, Thommy Anzoategui y Cascabel de Brasil.

También participarán los más destacados tatuadores del ámbito local: Hernán Coretta, Roberto Lopez, Remigio, Ezequiel Núñez, Roly, Tony Voodoo, Pali, Blacky, Andrés Hurtado, Mariano Castiglioni, Marcelo Cuervo, Pipo Manitu, Sergio Sancast, Nazareno Tubaro, Luciano Kulon, Guillermo Inferno, Ismael Perez, Emi Puertas, Walter Bizzotto, Marcelo Benítez, Leo Godoy, Markos, Lucho Manuk y Ale González.