Roma - El tenor italiano Luciano Pavarotti, actualmente hospitalizado en Módena, "está mejor" y saldrá del hospital "en los próximos días", indicó el viernes su esposa, Nicoletta Mantovani, tras haberlo visitado.
"Está mejor", declaró Mantovani a los periodistas que la esperaban a la salida del hospital y ante los que afirmó que su marido abandonará el centro médico, "probablemente en los próximos días".
El tenor italiano más famoso a nivel mundial, de 71 años de edad, fue hospitalizado el miércoles por la noche "a causa de una fiebre", indicó ayer un parte médico del hospital de Módena.
El parte, sin embargo, subrayó que el estado de salud de Pavarotti es " satisfactorio" y que abandonará el hospital en "los próximos días".
El cantante de ópera abandonó la actividad profesional desde su operación a causa de un cáncer de páncreas en julio de 2006.
En julio, en una ceremonia en su honor en la isla de Ischia, cerca de Nápoles (sur), su esposa dijo que Pavarotti se sentía bien y preparaba un disco.
Fuente: AFP