CULTURA
revista supercampo

Un lugar para desenchufarse en Corrientes

Galería de fotos

1203supercampo468
| Cedoc

Un lugar para relajarse, cautivarse con el paisaje y saborear una buena gastronomía es lo que propone Puerto Valle, Hotel de Esteros, un exclusivo hotel boutique frente al lago formado por la represa Yaciretá, en el norte de la provincia de Corrientes, a pocos kilómetros de la localidad de Ituzaingó.

Inaugurado a comienzos de 2008 en un tranquilo rincón del campo de más de 5.000 hectáreas, en el kilómetro 1.282 de la Ruta Nacional 12, las instalaciones están rodeadas por un parque diseñado hace mucho tiempo por el famoso paisajista Carlos Thays, con una barranca que da directo al río Paraná en su zona más ancha, donde no se ve la otra orilla.

En un viejo edificio de más de 100 años se prepararon cuatro lujosas habitaciones con un amplio baño, además de un espacio común que cuenta con televisión, DVD, acceso a internet, juegos de mesa y bebidas. El edificio cuenta con una amplia galería con vista al río, ideal para una tarde de descanso.

El hotel cuenta además con una pileta de natación, matera al aire libre, quincho con capacidad para treinta personas y playa privada en el río, donde se hacen salidas en bote.

"Acá estamos siempre hablando con los clientes, ellos nos llegan a conocer bien, siempre buscamos el mejor servicio, como un 5 estrellas pero más privado", cuenta Máximo Porzio, cheff y encargado del manejo del hotel.

Vea la fotogalería y lea la nota completa en la edición impresa de la revista Supercampo.