DEPORTES
ELECCIONES 2023

El que es Campeón del mundo se viste como quiere: el Chiqui Tapia fue a votar "vestido de urna"

El presidente de la AFA emitió su sufragio en el balotaje luciendo la misma ropa que vistió durante las elecciones de octubre.

Chiqui Tapia Tweet 20231119
Tweet Chiqui Tapia. | Twitter @tapiachiqui

El balotaje entre Javier Milei y Sergio Massa que se lleva a cabo este domingo definirá quién será el próximo presidente de la Argentina. Hasta las 18:00 hs, los argentinos tendrán el derecho de emitir su voto. El que lo hizo este mediodía "vestido de urna", fue el presidente de la AFA, Carlos “Chiqui” Tapia”

El máximo mandatario del fútbol compartió en sus redes sociales la foto del momento en el que votó, vistiendo de una manera particular: recordó cómo lo cargaron en el sufragio anterior y repitió la gastada.

Chiqui Tapia Tweet 20231119

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Victoria Villarruel: "En un jardín de infantes hacer pintadas de los 30.000 es como ir a un cementerio y pintar al Oso Barney"

Cuando el Chiqui votó en octubre se lo gastó por haber ido con una vestimenta que coincidía con los colores de la urna. Lejos de enojarse, Tapia se lo tomó con humor y, para recordar aquella gastada que recibió, decidió ir a votar en el balotaje nuevamente con las mismas prendas de la última vez.

"Vestido de urna, nuevamente, con orgullo y emoción cumplí con nuestro deber ciudadano", escribió el presidente de la AFA. Enseguida la publicación comenzó a ser replicada por otros usuarios que compartieron el chiste con él.