El balotaje entre Javier Milei y Sergio Massa que se lleva a cabo este domingo definirá quién será el próximo presidente de la Argentina. Hasta las 18:00 hs, los argentinos tendrán el derecho de emitir su voto. El que lo hizo este mediodía "vestido de urna", fue el presidente de la AFA, Carlos “Chiqui” Tapia”.
El máximo mandatario del fútbol compartió en sus redes sociales la foto del momento en el que votó, vistiendo de una manera particular: recordó cómo lo cargaron en el sufragio anterior y repitió la gastada.
Cuando el Chiqui votó en octubre se lo gastó por haber ido con una vestimenta que coincidía con los colores de la urna. Lejos de enojarse, Tapia se lo tomó con humor y, para recordar aquella gastada que recibió, decidió ir a votar en el balotaje nuevamente con las mismas prendas de la última vez.
"Vestido de urna, nuevamente, con orgullo y emoción cumplí con nuestro deber ciudadano", escribió el presidente de la AFA. Enseguida la publicación comenzó a ser replicada por otros usuarios que compartieron el chiste con él.