DEPORTES
Polémica

"Una fotito más y listo": la novia de Julián Álvarez, inflexible con un grupo de nenes

El futbolista fue interceptado por pequeños fanáticos de la Selección cuando se dirigía a pasar Nochebuena con sus seres queridos, pero la gente centró la atención en la dura reacción de su pareja ante los pedidos de los niños.

La pareja del futbolista se mostró impaciente frente al grupo de pequeños que lo esperaban
La pareja del futbolista se mostró impaciente frente al grupo de pequeños que lo esperaban | Captura

Este sábado, el campeón del mundo Julián Álvarez se dirigía a celebrar Nochebuena y Navidad junto a sus seres queridos en Calchín, Córdoba, su pueblo natal, cuando fue interceptado por un grupo de chicos que comenzaron a pedirle por favor que se sacara una foto o les firmara un autógrafo. Sin embargo, a pesar de la buena predisposición del delantero del Manchester City, el momento se vio opacado por la reacción de la novia del futbolista, Emilia Ferrero, quien desató la polémica después de haberse mostrado impaciente ante los pedidos de los niños.

En el video de no más de 30 segundos que se volvió viral en redes sociales, se puede ver cómo el jugador baja de su vehículo junto a su pareja y se acerca a un pequeño grupo de hinchas de la albiceleste que lo esperaban ansiosos.

Julián Álvarez: el ‘Arañita’ cordobés que picó a todos en Doha y va por más

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Un celular y que saque todas las fotos", advirtió Ferrero desde un principio mientras se paraba adelante de los pequeños para "organizar" la situación.

A su vez, mientras los chicos le pedían a "la araña" que les chocara los cinco y les firmara unas camisetas, o simplemente lo aplaudían, la novia del ex jugador de River Plate puso un freno a los pedidos e insistió: "Chicos, una fotito más y listo. Nos tenemos que ir".

A pesar de que las imágenes están fuera de contexto, dado que se desconoce cuántas personas había en el lugar o si el jugador ya había interactuado con otros fanáticos antes, en las redes sociales no tardaron en salir a criticar la actitud de la pareja del futbolista.

Calchín, la localidad que quintuplicó a su población para recibir a Julián Álvarez

Entre otras cosas, los usuarios la calificaron de "atrevida", "ortiva" y "chiruza", le pidieron que "sea más humilde" e incluso incentivaron a Álvarez a "cambiar de pareja".

Rechazo a la novia de Julián Álvarez

Rechazo a la novia de Julián Álvarez

"Lo de la novia de Julián Álvarez no se entiende. Flaca eran nenitos y nenitas queriendo la firma y foto de Julián. Un tipo humilde con alguien así de tonta", lanzó uno de los usuarios de Twitter mientras que otro agregó: "Lo de la novia de Julián Álvarez es detestable. Yo si fuera ella me pondría a sacarle yo misma las fotos a esos niños".

Piden que la calle Julián Álvarez se transforme en avenida

Rechazo a la novia de Julián Álvarez

"Qué tan ortiva podés ser flaca?", la cuestionaron en la red social del pajarito mientras que otras personas justificaron el rechazo de la comunidad twittera porque "cómo vas a negarle a un nene la posibilidad de que su ídolo le firme la camiseta".

Rechazo a la novia de Julián Álvarez

Quién es Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez

Emilia María Ferrero es una joven cordobesa de 22 años, oriunda de la capital de la provincia, que se desempeña como profesora de Educación Física y juega al hockey en el Club Atlético Barrio Parque, de Córdoba.

Novia de Julián Álvarez

Actualmente, la novia del campeón del mundo cuenta con más de 371 mil seguidores en Instagram, donde suele compartir varias fotos con el futbolista y también de ella misma, incluso algunas de su paso por el festival de doma y folklore de Jesús María al que asiste todos los años.

Si bien hace un tiempo surgieron varias especulaciones en torno a la vida privada de Álvarez, el jugador desmintió cualquiera de estas versiones a través de una publicación junto a Ferrero donde se los ve a ambos abrazados de espaldas mirando un atardecer.

 

AS./fl