martes 27 de septiembre de 2022
ECONOMIA PREMIOS REVISTA FORTUNA

Ante una Argentina que “cruje y duele” qué pide la Liga A del empresariado local

La mirada sobre el futuro económico, sus necesidades y las responsabilidades del sector junto a la opinión de ex ministros con experiencia en surfear crisis. Todos juntos en la 17° entrega de los premios a las mejores empresas del país.

10-08-2022 12:53

¿Qué piensan y qué responsabilidad sienten frente a la crisis económica que atraviesa la Argentina? era la pregunta obligada para los empresarios y políticos que asistieron a la ceremonia de entrega de premios anual de Revista Fortuna, el martes en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, lo sorprendente fue la respuesta de cada uno y la responsabilidad que asumen como actores fundamentales de la vida económica del país.

Mariano Vega, Gerente General de Raghsa , tiene fe en el futuro económico y pide estabilidad para poder proyectar,  Eduardo Eurnekian sostiene que “sería muy productivo para el país” que el nuevo gabinete económico liderado por Sergio Massa “se pusiera de acuerdo” y  Gustavo Grobocopatel habla de la necesidad de “transformaciones” en lugar de “medidas”.

Ellos, junto a Francisco De Narváez, Domingo Cavallo y Patricia Bullrich, todos con paso fuerte por la función pública, ofrecieron su mirada sobre la actualidad económica en un evento donde los empresarios más destacados de todo el país convergen una vez al año.

En la apertura del evento, el CEO de Perfil Network y co-fundador de Editorial Perfil Jorge Fontevecchia sostuvo que "Maquiavelo en el Príncipe le requería al político dos virtudes: voluntad y fortuna. Para Knight el éxito de un empresario depende de tres virtudes: capacidad, esfuerzo y suerte. Un trabajo difícil. Mi reconocimiento a todos los que se dedican a él".

Se entregaron los Premios Fortuna a las mejores empresas de Argentina: todos los galardonado

A través de sus premios, la revista Fortuna de Editorial PERFIL, galardona a las empresas que más se destacaron en la actividad empresarial en la Argentina en toda una gama de sectores que va desde la producción agropecuaria y los agroservicios, los alimentos e indumentaria, hasta industrias como la eléctrica, el real estate y los bancos, entre otros.

Rubinstein, Melconian, Cavallo y Bullrich, así se vivieron los Premios Fortuna 2022