ECONOMIA
DESCUENTOS ONLINE

Black Friday 2022: ¿qué promociones ofrece cada banco?

Habrá hasta 70% de descuento y se podrá pagar en cuotas. El evento comercial online comienza el viernes 25 de noviembre.

Black Friday 20211125
Black Friday | AGENCIA SHUTERSTOCK

Este viernes 25 de noviembre se celebrará el Black Friday, una buena oportunidad para darse algún gusto o para anticipar las compras navideñas. Si bien habrá ahorros de hasta el 70%,  el foco estará puesto en las cuotas que ofrezcan los bancos y las billeteras virtuales. En esta edición, se centrarán en los 3, 6, 12 y 18 pagos mensuales.

¿Cuándo es el próximo Black Friday y cuánto dura?

Black Friday: lista de promociones por banco

black friday 20201126
Black Friday 

Banco ICBC

Los clientes encontrarán hasta 70% de descuento, más 12 cuotas sin interés en productos seleccionados. La promoción se extiende el sábado y domingo, con 9 cuotas sin interés y descuentos, más reintegros recurrentes.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Banco Ciudad

Ofrece 20% de descuento en tiendas online adheridas del rubro Indumentaria, del 23 al 27 de noviembre, pagando con las tarjetas del banco a través de la app MODO.

Banco Macro

Desde el martes 22 hasta el domingo 27 de noviembre, habrá promociones exclusivas con tarjetas de crédito de la entidad. 

En Despegar, el banco ofrece un 15% ahorro para vuelos y paquetes con destino a Cancún, Río de Janeiro y Argentina a través de la web o en la APP del banco. Además, en caso de usar las promociones a través de Macro Premia, los clientes podrán obtener un 5% de ahorro adicional.

Black Friday: que debemos tener en cuenta a la hora de hacer una compra online

Por otro lado, los clientes de la entidad accederán a un descuento del 15% en Al Mundo, para la compra de vuelos a Estados Unidos y Europa viajando por Iberia, Air Europa, Aerolíneas Argentinas,Ita airways, Boliviana de Aviación, Se puede acceder en todos los canales de ventas utilizando el código F-MACRO-INTER.

Entre el 25 y el 30 de noviembre, los clientes que contraten una cobertura de Asistencia al Viajero en AssistCard pagando con tarjetas de crédito Visa y American Express Macro podrán disfrutar de un 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés.

Black Friday 20211125

Banco Itaú

Tienda iupp tendrá descuentos en aires acondicionados, celulares y televisores entre otras categorías más 12 cuotas sin interés en toda la tienda.

BBVA

  • Viajes: Despegar (Puntos BBVA) tendrá descuentos de 20% para vuelos a Madrid, Miami, Barcelona, Nueva York y Los Ángeles. Lo mismo aplicará en paquetes (vuelos y hotel): a Bariloche, Mendoza, Iguazú y Salta.
  • Electrodomésticos: en Fravega, para compra electro, la entidad ofrece 9 cuotas. Se suma a la promo que ya tienen en la web.
  • Farmacia: Farmacity ofrecerá 20% (tope $ 1.000). Se suma a la promo que ya tendrán en la web.
  • Envíos gratis: contará con envíos gratis en productos seleccionados de más de $ 8.000.

Habrá cuotas en productos seleccionados MODO $ 1.000 de reintegro en el primer pago online en cualquier tienda online adherida a MODO. Por último, habrá 20% de reintegro en marcas adheridas tope $ 2.000 por cuenta.

3 tips para evitar estafas durante el Cyber Monday

Banco Patagonia

Desde el viernes 25 al martes 29 de noviembre los clientes podrán pagar en 18 cuotas sin interés para Singular y 12 cuotas sin interés para Plus y Clásica en todos los productos. Y además, envío gratis en productos seleccionados.

Naranja X

Entre los descuentos más importante, se encuentran:

  • Promociones en destinos internacionales para alojamientos, actividades y paquetes seleccionados de hasta 60% de descuento en Cancún, Playa del Carmen, Punta Cana, Bayahibe, Cartagena de Indias, San Andrés, Santa Marta, Río de Janeiro y Buzios. 
  • Promociones en destinos nacionales para alojamientos, actividades y paquetes seleccionados de hasta 60% de descuento en Puerto Iguazú, Buenos Aires, Salta, Mendoza, Córdoba, San Carlos de Bariloche, El Calafate, Ushuaia. 
  • Además, es posible acceder al beneficio de 12 cuotas con cero interés, válido para titulares y adicionales de tarjeta de crédito Naranja X de todo el país que compren desde el 21/11/2022 hasta el 27/11/2022 inclusive.

RM / LR