ECONOMIA
POR LOS AUMENTOS EN LAS RETENCIONES A EXPORTACIONES

Campo ajusta detalles de protesta contra Gobierno

Representantes de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y Federación Agraria (FA) se reunieron para organizar la medida. El martes habrá manifestaciones en cuatro provincias. No se prevén cortes de rutas.

default
default | Cedoc

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y Federación Agraria (FA) ultimaban este domingo los detalles para la realización de la jornada de protesta en repudio a la política agropecuaria del Gobierno nacional, que se llevará a cabo el martes próximo en cuatro ciudades del interior del país.

Las manifestaciones se realizarán en Bahía Blanca (Buenos Aires), Villa Constitución (Santa Fe), Villa Elisa (Entre Ríos) y Oncativo (Córdoba).

Consistirán en movilizaciones de productores agropecuarios y en la distribución de volantes explicativos de la situación del campo, pero no prevén cortes de ruta.

La medida se disparó luego que el Gobierno dispusiera un aumento en las retenciones a las exportaciones de soja para crear un fondo que se utilizará para subsidiar la producción de alimentos.

Fuente: DyN

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite