ECONOMIA
Visita

Chris Martin en Buenos Aires: qué instrumentos musicales compró y la escueta suma que gastó

El cantante de Coldplay aprovechó su visita para "zapar" con los vendedores de una tienda.

Chris Martin y Emiliano Nievas
Chris Martin y Emiliano Nievas en el negocio de instrumentos musicales. | @emilianonievas

Hasta las 16:30 de este jueves, era un día común para Lucca Nievas, Emiliano Nievas y Samuel Báez en el negocio de instrumentos musicales de Talcahuano al 100.

Hasta que Samuel vio pasar por la calle a alguien que le pareció que era Chris Martin, el líder de Coldplay y salió a la calle para asegurarse.

Minutos más tarde, Martin entró al negocio y comenzaron a conversar. “Nos preguntó si tocábamos música y qué instrumentos”, comentó Lucca Nievas a PERFIL.

Viva la vida: cuál es la fortuna de Coldplay y Chris Martin

Con Lucca en el bajo y Samuel en la batería, “nos pusimos a tocar temas de Oasis, ‘De Música Ligera’ Soda Stereo con él en la guitarra y luego se sentó al piano para tocar con nosotros ‘Isn’t she Lovely’, de Stevie Wonder”.

Antes de dejar el lugar, Martin compró una guitarra acústica, modelo Yamaha F310, por un valor $120 mil, que pagó con tarjeta de crédito una persona que acompañaba a Martin.

El piano que tocó el lider de Coldplay, es un Ringway RP120 que cuesta $180 mil. Ese piano que se sorteará en la cuenta de Instagram @stagemusic140. 

Antes de despedirse, el cantante británico les pidió sus correos electrónicos y este viernes recibieron entradas para uno de los shows que está realizando el grupo en la Argentina.

LM / MCP