ECONOMIA
En septiembre

¿Cómo puede una familia ahorrar más de $40 mil en el mes con Cuenta DNI?

La billetera virtual del Banco Provincia festeja el bicentenario de la entidad con una promo que se extiende a muchos beneficios. Acá hacemos un punteo de los más relevantes.

El Banco Provincia cumple 200 años y lo festeja con descuentos.
El Banco Provincia cumple 200 años y lo festeja con descuentos. | shutterstock

La inflación complica el consumo, por eso las tarjetas, fintechs, bancos y billeteras buscan ofrecer beneficios para seguir manteniendo vigencia entre sus usuarios.

Este mes, el Banco Provincia tiene activas algunas promociones especiales para Cuenta DNI y las tarjetas de crédito de la entidad, que se suman a los beneficios que ofrece todos los meses. Ocurre que el Banco Provincia está celebrando sus 200 años de vida, y con motivo del festejo lanzaron nuevas propuestas que le permitirían a una familia tipo ahorrar $40.400. 

Por qué el precio de la carne no aumentó en los últimos tres meses

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Aquí van uno a uno los descuentos de septiembre.

Especial 200 Aniversario Cuenta DNI

- Ofrece 45% de descuento en comercios de barrio, del 6 al 8 de septiembre, con tope de reintegro de 1.800 pesos por vigencia y persona. Este beneficio estará disponible en comercios de todos los rubros que operan con Cuenta DNI y Cuenta DNI Comercios.

Comercios de barrio del rubro Alimentos

- Estará vigente los jueves 15, 22 y 29 de septiembre habrá 30% de descuento en comercios de barrio del rubro alimentos pagando con Cuenta DNI, con un tope de reintegro de 800 pesos por persona por semana.

El beneficio es para pagos mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI en comercios que utilizan terminales Posnet como medio de cobro.

Es acumulativo con el beneficio que ofrece Cuenta DNI Comercios.

Los alimentos aumentaron 87% en un año

Beneficio especial con la app Cuenta DNI Comercios

- Los comercios que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación de cobros para celulares les brindarán a sus clientes y clientas 40% de descuento los jueves 15, 22 y 29 de septiembre, con tope de 1.000 pesos por persona y por semana. El beneficio se aplica en todos los rubros y solo mediante QR Cuenta DNI. 

Supermercados

- Estará vigente el martes 13 y el miércoles 14 habrá 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.000 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.  

Ferias y mercados

- Está vigente todos los días de septiembre, 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Tiene un tope de 1.000 pesos por semana y persona.  El beneficio es solo mediante QR Cuenta DNI

Especial jóvenes - Cuenta DNI 13/17

- Es para todos los comercios con QR: 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 800 pesos por persona.

El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

LR