ECONOMIA
Remate público

El Banco Ciudad subasta más de 1.000 celulares desde $78 mil

Xiaomi, Samsung, Motorola, LG y Nokia son algunas de las marcas de teléfonos que se ofrecerán en el remate público online del Banco Ciudad que se realizará este 5 y 12 de octubre.

Banco Ciudad
Banco Ciudad | Parque Industrial Burzaco

El Banco Ciudad realizará dos nuevas subastas online de tecnología, que incluyen más de 1.000 teléfonos celulares nuevos en caja original de las principales marcas: Xiaomi, Samsung, Motorola, LG y Nokia, entre otras. Lo recaudado se redireccionará hacia diferentes obras y servicios de interés público.

Los remates públicos se llevarán a cabo el 5 y 12 de octubre a partir de las 12 horas en la plataforma de subastas online del Banco Ciudad.

Los productos a subastar son un celular de la Xiaomi MI-9SE  con una base de $78.167; un lote de 276 aparatos Nokia 105 TA con un precio base de $331.200;  un lote de 33 teléfonos, con variedad de marcas y modelos (Alcatel, Blu Bold y Huawei) y una base de $350.000.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Entre los celulares de gama más alta, se destacan 2 Samsung A30 ofrecidos en $395.758, y un lote con 4 IPhone 7 Plus con un precio base de $140.000.

Subasta Banco Ciudad

Para el remate que se realizará el 5 de octubre, los 12 lotes de teléfonos celulares pueden visualizarse en https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/3097 y sus compradores deberán retirarlos en en Av. San Martín N°1101, ciudad de Clorinda, Formosa.

Por otro lado, los 18 lotes que salen a subasta el 12 de octubre, están disponibles en https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/3100, y se encuentran en Hipólito Irigoyen 851 - Puerto Iguazú, Misiones.

Subastaron un icónico suéter con una oveja negra usado por Lady Di a 1,1 millones de dólares

La modalidad del remate es 100% online, con requisito de inscripción previa hasta 48 horas antes del inicio, a través de la plataforma de subastas del Banco Ciudad:  

Cómo inscribirse

Los interesados en realizar ofertas deben inscribirse hasta 48 horas hábiles anteriores al inicio del remate. La participación requiere un depósito en garantía, que para esta subasta corresponde al 20% del valor del lote.

Para la constitución del “Depósito en Garantía” se deberá realizar una única transferencia por el importe correspondiente al monto estipulado como caución para el lote de interés o por la suma total de las cauciones de los lotes en los cuales se desea participar. Luego, se deberá adjuntar el comprobante al realizar la inscripción en el portal de subastas online.     

La Garantía de Oferta será reintegrada a quienes no hayan resultado adjudicatarios de lotes, dentro de un plazo de hasta 7 días hábiles desde la fecha de finalización de la Subasta, mediante transferencia bancaria.    

Proceso de adjudicación

Dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la subasta (en forma inmediata a la finalización el ganador recibe un email con la notificación de la adjudicación del lote), se deberá realizar el pago del 20% del precio de venta y un 10% correspondiente a la comisión más IVA.  El 80% restante deberá integrarse una vez aprobada la subasta por la entidad vendedora. Luego, se procede a la devolución de los fondos en garantía.    

LD / Gi