ECONOMIA
COTIZACIÓN

El dólar cedió a $19,84 pero acumuló una suba de 55 centavos en la semana

La divisa extranjera tuvo un leve retroceso este viernes. Operadores destacaron que en esta jornada hubo un mayor equilibrio entre la corriente compradora y la vendedora.

Dólar
Dólar | Cedoc

El dólar cerró este viernes con un leve retroceso de un centavo, a $19,84 para la venta, mientras acumuló en la semana un incremento de 55 centavos. 

Según un promedio realizado por el Banco Central la divisa estadounidense finalizó la jornada a $19,33 para la punta compradora y a $19,84 para la vendedora, informó la agencia Noticias Argentinas.

Operadores destacaron que, a diferencia del jueves los bancos oficiales no intervinieron. Al mismo tiempo remarcaron que hubo un mayor equilibrio entre la corriente compradora y vendedora.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El jueves, ante un repunte de la demanda, la cotización del dólar minorista registró una baja de 21 centavos en cada una de sus puntas. Horas después, no obstante, recuperó parte de su valor y rebotó hacia los 19,85 pesos en el promedio de bancos y casas de cambio de la city porteña.