ECONOMIA
Galardón regional

El Grupo Brasil entregó los Premios Integración

El Grupo Brasil, fundado poco después de la creación del Mercosur, galardona a las empresas miembro por destacarse en innovación, conducta empresarial responsable y talentos humanos.

grupo brasil
La directora del Grupo Brasil, Gabriela Muller, y el presidente de la entidad, Oswaldo Parré. | Grupo Brasil

El Grupo Brasil otorgó los Premios Integración, que fueron entregados este año en un encuentro realizado en formato virtual y tienen por objetivo destacar a las empresas miembros en áreas como innovación, conducta empresarial responsable y talentos humanos.

Esta Edición 2020 tuvo como ganadores a Banco Patagonia en la categoría Innovación, por su trabajo “Canal de Relacionamiento Digital”; Banco Itaú, en la categoría Conducta Empresarial Responsable, por su trabajo “Delivery de Jubilaciones” y Grupo Omint, en la categoría Talentos Humanos, por su trabajo “Conectando el Ser con el  Hacer”.

Los Premios Integración galardonan a las empresas que mejor se desempeñaron en innovación, conducta empresarial responsable y talentos humanos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Oswaldo Parré, presidente del Grupo, manifestó que “En primer lugar, quiero felicitar a los proyectos que se presentaron. Todos son ganadores. Son ejemplos de que se puede hacer más. Más por la innovación, más por las personas. Este es un momento único que debe servir para unir, para integrar, para participar. Como es Grupo Brasil”.

Y remarcó que “Creemos en la tarea responsable que nos corresponde como empresarios comprometidos con la comunidad. Y premiar estos proyectos debe ser un orgullo para todos”. 

Qué es el Grupo Brasil

Grupo Brasil, fue fundado en 1994, luego de que Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay conformaran el Mercado Común del Sur en 1991. Cuenta con más de 50 empresas socias de diversos sectores como alimentos y bebidas, infraestructura, logística, metalúrgica, petroquímica, automotriz, textil, papel y financiero, entre otros.