ECONOMIA
Empleo

Globant busca contratar 15.000 personas en Argentina en los próximos 5 años

La medida esta acompañada de una inversión de $4.800 millones para la instalación de nuevas oficinas y expandirse a Tierra del Fuego y Bariloche.

GLOBANT 20210303
GLOBANT | GLOBANT-REDES

Globant, la compañía nativa digital que ofrece soluciones de tecnología innovadoras, comunicó sus planes de contratar 15.000 personas en la Argentina en un lapso de cinco años. El anuncio se dio en el marco de la participación de Patricia Pomies, Chief Operating Officer de Globant, en el 57° Coloquio de IDEA.

“Estamos convencidos del talento de los Argentinos y queremos seguir apostando a generar más oportunidades para el país. Es un momento único en el mundo y Argentina tiene las capacidades necesarias para sorprender a las principales compañías del mundo”, sostuvo Patricias Pomies, Chief Operating Officer de Globant. “Estamos en una industria que tiene un potencial transformador impresionante al igualar oportunidades a lo largo de todo el país”, dijo Pomies hoy más temprano.

Globant contratará 2500 personas en 2021 y comienza a operar en Bariloche

Desde su fundación en 2003, Globant trabaja con más de 80 centros educativos de todo el país en busca de talentos y ya otorgó más de 300 becas Code Your Future con el fin de fomentar el ingreso de jóvenes en la industria tecnológica a través de la capacitación en herramientas digitales.

“La tecnología nos ofrece la posibilidad de reinventar el mundo del trabajo. Hoy es posible estar a un click de distancia de poder trabajar con las principales compañías del mundo desde cualquier lugar. Con esto en mente, es que desde Globant siempre tuvimos la visión de acercarnos hacia donde está el talento para fomentar el crecimiento profesional en forma federal y brindar oportunidades al talento local”, concluyó .

Qué perfiles busca Globant para los 1000 empleados que contratará en Chaco

La compañía ya cuenta con presencia en 12 ciudades de nuestro país (Buenos Aires, La Plata, Tandil, Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Ushuaia, Bariloche y Resistencia) por lo que este anuncio busca reforzar la apuesta por el desarrollo en todo el país.

De hecho, la firma confirmó una inversión planeada de $4.800 millones de pesos en nuevas oficinas (Tandil, Córdoba, Buenos Aires) y la llegada a Tierra del Fuego y a Bariloche, y planes de crecimiento en Resistencia, entre otras ciudades
 

 

RM