ECONOMIA
Planes de expansión

Globant contratará 2500 personas en 2021 y comienza a operar en Bariloche

Luego de confirmar su llegada a Tierra del Fuego, Globant continúa con sus planes de crecimiento y pronostica sumar 2500 personas en toda la Argentina durante 2021. Además anuncia nuevas operaciones en Bariloche.

GLOBANT 20210303
GLOBANT | GLOBANT-REDES

Globant, la compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores, acaba de car a conocer que desembarca en Bariloche, al tiempo que aseguró que contratará más de 200 personas en esa ciudad, donde planea una inversión de 856 millones de pesos próximos tres años.

De igual modo, la firma comunicó que planea sumar 2500 personas en toda la Argentina durante 2021. Y tal como se informó, esta expansión se realizará a lo largo de las 12 ciudades donde tiene presencia, potenciando la industria nacional local.

“Estamos convencidos del inmenso talento que tienen los argentinos y queremos seguir apostando a generar más oportunidades para el país”, sostuvo Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant. “Nuestra llegada a Bariloche, junto con la expansión en Tierra del Fuego, refuerza nuestra presencia en el sur de la Argentina. Seguiremos trabajando para que más jóvenes accedan a carreras de proyección global desde sus ciudades de origen.”

En tiempo de trabajo remoto, 3 aspectos contribuyen a optimizar los costos de tecnología

“Creemos en el potencial transformador que tiene la tecnología”, dijo Patricia Pomies, Chief People & Delivery Officer de Globant.

Y entre otras cosas afirmó que la tecnología “es una industria que tiene el poder de igualar oportunidades y de propulsar la diversidad, generando conocimiento, equidad y alto valor agregado.”

Globant se fundó en el año 2002 y se convirtió en pocos años en una de las empresas unicornio, con una alta valoración. En la actualidad trabaja activamente con más de 80 organizaciones y centros educativos de todo el país. 

Desde la compañía indicaron que en la actualidad están invirtiendo 4800 MM de pesos en la construcción tres nuevas oficinas en Ciudad de Buenos Aires, Tandil y Córdoba.

Un argentino compró el dominio de Google.com.ar y explotaron los memes

Además, tras el anuncio de su llegada a Tierra del Fuego, la compañía consolida su presencia local con oficinas en ciudades como: Buenos Aires, La Plata, Tandil, Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Ushuaia, Bariloche y Resistencia.

Cuáles son los perfiles laborales que están buscando para Bariloche

El nuevo desembarco de la empresa en Bariloche implica que están en búsqueda para cubrir 200 puestos de trabajo. Entre las distintas posiciones abiertas a la búsqueda actualmente se encuentran:

  • Quality Control Analysts
  • Java developer
  • Net developer
  • Business analyst
  • IOs Mobile analyst
  • Front end developers

Los interesados pueden acceder para conocer más al respecto en la página web de la compañía. 

LR