domingo 02 de octubre de 2022
ECONOMIA CUPOS LIMITADOS

El IPCVA organiza una nueva jornada para los ganaderos del futuro

El Instituto de Promoción de Carne Vacuna organiza un Punto de Encuentro para jóvenes en Rauch, provincia de Buenos Aires.

23-09-2022 17:30

Desde el IPCVA (Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina) organizan e invitan a participar Punto de Encuentro en el Parque Municipal Juan Silva de Rauch, Buenos Aires, una jornada intensa con charlas de todo tipo vinculadas a la ganadería, tecnología y desarrollo.

Dicha jornada será el jueves 29 de Septiembre, en sesión matutina a partir de las 10:00 hs. Comenzará con un desayuno y finalizará por la tarde con un “after” con música y degustaciones de todo tipo.

El sentido de la jornada consiste en que especialistas y destacados profesionales para transmitir su experiencia y recomendaciones.

Invertir en vacas: cómo hacerlo a través de plataformas virtuales y qué se necesita

Una vez iniciada la capacitación, a las 12 hs se realizará un break para el almuerzo; a las 15 hs se realizará la última charla sobre “Manejo holístico: cómo producir más y regenerar el ambiente. Posteriormente viene el after con música, tragos y degustaciones.

El evento es con cupos limitados por lo que hay que reservar con anticipación la entrada. Para ello, comunicarse por estas vías para informes e inscripción:

Invitación Punto de encuentro Jóvenes de la cadena de la carne