ECONOMIA
Negocios

Más Farma y Más Autocenter, las nuevas unidades de negocio del Grupo De Narváez en el país

La empresa de retail presenta la nueva marca de sus 36 locales de farmacias exclusivas y sus 43 centros de servicio para el mantenimiento integral del automóvil, en sus sucursales Híper ChangoMás y ChangoMás de todo el país.

Más Autocenter
Local Más Autocenter | GDN

El Grupo De Narváez presentará este jueves dos nuevas unidades de negocios y servicios: Más FARMA y Más AUTOCENTER. Dos espacios exclusivos para el cuidado de la salud y para el mantenimiento integral del automóvil, respectivamente.  

El lanzamiento forma parte del proceso de de transformación por el que atraviesa la compañía desde noviembre de 2020, cuando fue adquirida por GDN Argentina, controlante de las marcas Híper ChangoMás. ChangoMás, Punto Mayorista y Más Online.

En ese sentido, Matías Grondona, gerente general de GDN Argentina, resaltó que con este proyecto se reafirma el compromiso de "ofrecerle a nuestros clientes servicios diferenciales donde en un solo lugar puedan encontrar todo lo que necesitan. Más Farma y Más Autocenter son el comienzo de nuevas inversiones pensadas para acercar servicios de calidad y con precios convenientes para todos nuestros consumidores”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Local Más Farma

La prioridad en el lanzamiento de Más Farma contempla la presentación de 36 farmacias operativas en 16 provincias, con una superficie de venta ampliada y nuevos artículos de belleza de primera línea y una amplia gama de perfumes importados.

En el caso de Más Autocenter, el lanzamiento pretende llegar a más clientes con un servicio diferencial de reparación rápida, donde se atienden por mes más de 20.000 vehículos en todo el país y se realizan 47.000 services al mes. Además, el objetivo es continuar ofreciendo productos vinculados al auto, como neumáticos, correas, filtros de aceites, entre otros más.

Cabe señalar que GDN buscará escalar en dos mercados maduros y con cadenas desarrolladas y de larga trayectoria. Según sus propios estudios, en el rubro farmacias, las líderes son Farmacity (241 locales en 14 provincias), Farmar (85), Farmalife (60) y Farma Plus (37). En mantenimiento y venta de repuestos de autos las más importantes son Neumater (100 puntos de venta) y Neumen (39).

Como parte del lanzamiento de Más Farma y Más Autocenter, los días 25, 26 y 27 de agosto en la sucursal Híper ChangoMás Constituyentes, los clientes podrán disfrutar de exhibiciones de autos antiguos, stand de belleza de marcas premium, muestras gratis, sorteos, música y muchas sorpresas Más.

Francisco De Narváez y Darío Werthein comparten el Premio Fortuna al Empresario del Año

Qué es Más Farma

Es un espacio de abastecimiento de las principales droguerías del país. Asimismo,  los clientes tienen la posibilidad de acceder a productos de dermocosmética de las principales marcas y perfumes premium.

Actualmente, cuenta con 36 farmacias, distribuidas en 16 provincias s dentro de los locales Hiper ChangoMás y ChangoMás. Tiene una donación de más de140 colaboradores. 

​Se atiende una cantidad mensual de 220.000 clientes.

Más farma

Qué es Más Autocenter

Es un centro de servicios para el mantenimiento integral del automóvil. En el mismo, los clientes pueden acondicionar sus vehículos al mismo tiempo que realizan sus compras.  Al día de hoy, GDN Argentina administra 43 Autocenters en todo el país, tanto en sus formatos Hiper ChangoMás como ChangoMás.

La propuesta abarca 60 servicios diferentes, desde revisión y arregló de tren delantero, frenos, suspensión, rodamientos, alineación y balanceo, escaneo electrónico, gomería, lubricantes, entre otros.

Por mes se atienden 20.000 vehículos en todo el país y se realizan 47.000 servicios por mes. En su catálogo se ofrecen a la venta 1.200 productos vinculados al cuidado del auto.

RM / LR