ECONOMIA
Cumbre

Massa se reunió con Alberto Fernández en otra jornada caliente del dólar

En una nueva jornada de cotizaciones récord de la divisa norteamericana, el ministro de Economía mantuvo un encuentro en Olivos con el presidente.

ALBERTO FERNÁNDEZ Y SERGIO MASSA
Alberto Fernández y Sergio Massa | Presidencia

El ministro de Economía, Sergio Massa, mantuvo un encuentro con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en una jornada donde el dólar blue y las cotizaciones financieras marcan nuevos récords.

Según trascendió, el principal motivo del encuentro fue llevar tranquilidad a los mercados mostrando la confirmación del Massa al frente del Palacio de Hacienda.

La reunión se dio en la cuarta jornada consecutiva de aumento en los valores de los dólares alternativos, donde el denominado "blue" llegó a venderse a $440 en el mercado marginal.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La mini corrida que alineó a Massa con Pesce contra Aracre

Dólar soja 

A las tensiones cambiarias se suma la reticencia de los agroexportadores de soja, que en la jornada de ayer no generaron ventas a través del "dólar soja", la herramienta que implementa el Gobierno para recomponer reservas en el Banco Central.

tuit de GabrielaCerruti

En su cuenta de Twitter, la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti publicó “Encarnizada interna” en relación con los rumores de renuncia del ministro de Economía y la dimisión del asesor presidencial, Antonio Aracre.