ECONOMIA
Premios Fortuna 2021

Premio Fortuna a la Mejor Empresa de Construcción e Insumos: Disal - Tersuave

La empresa fue fundada en marzo de 1959. Es líder en su sector y cuenta con un centro de distribución de más de 4.500 m2, oficinas y laboratorio de Investigación y Desarrollo propio.

Federico Ferchero, Director Comercial del Grupo Disal
Federico Ferchero, Director Comercial del Grupo Disal, recibe el galardón por parte de Teddy Karagozian, CEO de TN&Platex. | Marcelo Silvestro-Marcelo Dubini-Pablo Cuarterolo

En la 16° edición de los Premios Fortuna, Disal - Tersuave fue galardonada como la Mejor Empresa de Construcción e Insumos. El premio lo recibió Federico Ferchero, Director Comercial del Grupo Disal, por parte de Teddy Karagozian, CEO de TN&Platex.

Hoy se realiza la 16° edición de los Premios Fortuna a las Mayores y Mejores Empresas

La empresa fue fundada en marzo de 1959. Tiene su origen en el interior de país, en Argüello, provincia de Córdoba con la fabricación de pintura en polvo. En la década del 70, abre su sede de Buenos Aires y su cobertura se expande a Buenos Aires, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Río Negro y Tierra del Fuego. 

Asimismo, en 1988 inaugura una nueva sede en Rosario. De esta forma, la compañía opera en Santa Fe, Entre Ríos, Misiones, Chaco, Formosa y Corrientes.

Mejor Empresa Eléctrica: Pampa Energía SA

Con el objetivo de seguir creciendo, en 2017 la compañía inauguró un nueva sede en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, que posee un Centro de Distribución de más de 4500 m2, oficinas y laboratorio de Investigación y Desarrollo propio.

Cada año la revista Fortuna, de Editorial Perfil, galardona a quienes más se destacaron en la actividad empresaria en la Argentina. Desde sectores como el alimenticio, eléctrico y petrolero, hasta industrias como la automotriz, la de telecomunicaciones y los bancos, entre otros.

 

RM