ECONOMIA
Premios Fortuna 2023

Premio Fortuna a la Mejor Empresa de Construcción e Insumos: Holcim Argentina

Con más de 90 años en la Argentina, la firma del grupo de origen suizo cuenta con cuatro cementeras en el país y explora soluciones sostenibles para la construcción.

Premios Fortuna 2023
Christian Dedeu, CEO de Holcim. | Marcelo Dubini Pablo Cuarterolo Helena Obregón Nestor Grassi Juan Obregón

En la 18º edición de los Premios Fortuna, la empresa Holcim Argentina se consagró como la ganadora de la distinción en la categoría Mejor Empresa de Construcción e Insumos.

Christian Dedeu, CEO de la compañía constructora, recibió la estatuilla de manos de Damián Pozzoli, director del Banco Macro, Cablevisión Holding e Inverlat.

Premios Fortuna 2023: Holcim Mejor Empresa de Construcción e Insumos

"Es un orgullo estar acá. Holcim lleva más de 90 años en Argentina. En esos 90 años hemos vivido y sufrido diferentes escenarios y crisis. Nos seguimos ajustando al futuro", argumentó Dedeu.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Infraestructura: por qué es un factor clave en el desarrollo económico de los países

Con la mirada puesta en el horizonte, el directivo aseguró: "Creemos que el mañana va a ser mejor que el ayer y tenemos que seguir invirtiendo. Hay que querer al país, querer a nuestra gente, y vamos a seguir invirtiendo para que nuestra gente tenga mejor vida".

Holcim pertenece al grupo de origen suizo que lleva el mismo nombre y que es líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción. En efecto, es uno de los principales proveedores de cemento y agregados en todo el mundo.

En la Argentina tiene más de 90 años y emplea a más de 1.000 colaboradores. Además, cuenta con cuatro plantas de cemento en Córdoba, Mendoza, Jujuy y Buenos Aires. y supera los 400 puntos de venta desplegados en el territorio nacional.

Holcim

Premios Fortuna 2023

Cada año, la revista Fortuna, de Editorial Perfil, galardona a quienes más se destacaron en la actividad empresaria en la Argentina en diversos sectores como el alimenticio, eléctrico y petrolero e industrias tales como la automotriz, la de telecomunicaciones y bancos.

En esta edición, los premios surgen de la evaluación que realizó Aurum Valores, a través de un equipo liderado por Pablo Repetto, Jefe de Research de Aurum.

 

MF