ECONOMIA
La distincin de los periodistas de Economa

Premio "Limón" para Moreno y su vocera

El secretario de Comercio Interior y sus vocera, Susana Alonso, recibieron el galardón con el que supo ser nombrado el ex ministro Domingo Cavallo. Contempla la peor predisposición para atender a la prensa.

0929moreno2256
El secretario de Comercio Interior se llev el premio "Limn" 2006 | Cedoc
El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y su vocera, Susana Alonso, fueron "galardonados" con el "Premio Limón", distinción que los periodistas acreditados ante el Ministerio de Economía entregan a los funcionarios del área con peor predisposición a atender sus requerimientos.

En consecuencia, tanto Moreno como Alonso se adjudicaron el "mérito" de haber sido los que exhibieron menos inclinación a responder inquietudes de los periodistas.

En tanto, el "Premio Naranja" -instituido para destacar a quienes tienen el mejor trato con la prensa- fue para el secretario de Hacienda, Carlos Mosse, y el portavoz de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Jorge Speraggi.

El "Premio Limón" fue instituido en 1991 y su primer "ganador" fue el por entonces ministro de Economía, Domingo Cavallo.

Fuente: DyN