ECONOMIA
Presente en Latinoamérica

Presentan Untold_, el ecosistema de profesionales de la creatividad y la comunicación

Con un equipo emprendedor, entusiasta y de larga trayectoria, Untold_ ofrece a sus clientes soluciones de comunicación integradas con alto valor agregado.

Untold, el ecosistema  de profesionales de la creatividad y la comunicación
Untold, el ecosistema de profesionales de la creatividad y la comunicación | Cedoc

El publicista Darío Straschnoy, creador de la agencia Carlos y Dario. Desde 2014 formó Untold_, una firma que a otras empresas desarrolladas a lo largo de los años, en busca de ofrecer a sus clientes soluciones de comunicación integradas con un alto valor agregado.

Untold_ cuenta con oficinas propias en Buenos Aires, San Pablo, Bogotá y Miami y casi 50 clientes en la región. Es el resultado del trabajo conjunto de Carlos y Dario/The Juju (publicidad), Agora Public Affairs & Strategic Communications (comunicación estratégica y asuntos públicos), Quiddity (investigación), Fogdog (consultora de marca) y Carlos y Dario Studio (comunicación digital).

Trabaja con marcas de la talla de: Paceña, Quilmes, Adidas, Axion Energy, Loreal, Garbarino, Buenos Aires Ciudad, VISA, CCU (Sidra Real), Turner, Dell, Directv, Disney, Tyco, Nestle, Banco Hipotecario, Unilever, Shire, Edenred, Calsa, Piero, Molinos, TEDxRiodelaPlata, entre otras.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Untold_ surge de la certidumbre de que no hay ninguna solución tecnológica que suplante la magia que sucede cuando dos personas se encuentran y de la búsqueda de los clientes de estructuras agiles y flexibles. La misma flexibilidad que atrae el cliente seduce al talento. Las personas también están buscando estructuras más flexibles, más cercanas y más comprometidas”, expresó Straschnoy.

“Dejé Young & Rubicam porque sentía que los grupos tradicionales no podían dar respuestas adecuadas a sus clientes, que la única opción era barajar y empezar de nuevo”, concluyó.