jueves 26 de mayo de 2022
ECONOMIA Perfil Educación
29-03-2022 10:36

Se realiza el evento "El futuro de la energía" con representantes del sector

En el marco de la "Agenda corporativa", que se organiza desde Perfil Educación, el martes 29 de marzo desde las 13.30 se realizará el evento titulado "El futuro de la energía", con representantes del sector.

29-03-2022 10:36

Este martes 29 de marzo desde las 13.30 se transmitirá por streaming a través de Perfil.com el primero en una serie de eventos corporativos mensuales organizados por Perfil Educación. Cada uno de estos eventos tocará algún tema de vital importancia para el país, como lo son la salud, la tecnología y la industria automotriz, entre otros.

En este caso se celebrará el evento El Futuro de la Energía, iniciativa que reúne a las principales figuras intelectuales, académicas, políticas, corporativas y, por supuesto, al mejor equipo periodístico del país con el objetivo de inspirar, intercambiar, y generar compromisos en torno a los principales desafíos que enfrentará el futuro la energía en la Argentina.

El evento, moderado por la periodista Alejandra Gallo, contará con la participación del ex secretario de Energía de la Nación, Jorge Lapeña, quien expondrá sobre el impacto de la guerra en Ucrania en los precios del gas y del petróleo.

Este martes 29 desde las 12.30 se celebrará el evento El Futuro de la Energía, que reúne a las principales figuras intelectuales, académicas, políticas y corporativas del país

Aparte del ex secretario de Energía de la Nación expondrán Alejandro Fernández, presidente de MetroGas S.A; Guillermina Sagasti, gerenta de Geociencias No Convencional de YPF; Claudio Cunha, country manager de Enel Argentina; Rodolfo Freyre, vicepresidente de gas, energía y desarrollo de negocios de Pan American Energy y Santiago Patrón, director de Comercialización de gas y midstream de Pampa Energía.

El Futuro de la Energía finalizará con una entrevista de Alejandra Gallo a la economista Marina Dal Poggetto acerca de la inflación y las tarifas de energía en la Argentina.

El Futuro de la Energía es posible gracias al auspicio de YPF, Shell, Pan American Energy, Pampa Energía, Enel, Metrogas, ExxonMobil, Vista y Desa.