jueves 26 de mayo de 2022
ECONOMIA Problemas técnicos
05-05-2022 09:12

Tarjeta SUBE: sigue suspendida la carga en las terminales del subte

Usuarios en las redes sociales denuncian que el servicio de recarga de la SUBE comenzó a presentar fallas desde la tarde del miércoles. Sin embargo, los subtes funcionan con normalidad. 

05-05-2022 09:12

La recarga de tarjetas SUBE para el pago de pasajes en el sistema de transporte continúa suspendida en las terminales que se encuentran ubicadas en las estaciones de subte

La empresa EMOVA, que administra el servicio de subtes de la Ciudad de Buenos Aires, emitió este jueves 5 de mayo un comunicado en el que adujo problemas técnicos que obligaron a tomar la medida. 

“Estamos trabajando para poder normalizar esta situación con la mayor celeridad y hacer que tu experiencia de viaje sea más ágil”, aseguró la empresa. 

El parte no ofrece una estimación sobre cuándo o cuánto tiempo le demandará a la compañía regularizar la situación. 

Cuál será el recorrido de la línea F de subte, que tendrá 13 estaciones

Usuarios en las redes sociales denuncian que el servicio comenzó a presentar fallas desde la tarde del miércoles, sin embargo, los subtes funcionan con total normalidad. 

Cómo viajar si no pudiste cargar la tarjeta SUBE

La empresa EMOVA indicó en su cuenta de Twitter: “Si estás sin saldo en tu tarjeta SUBE, podés comprar hasta 3 subtepass de 1 viaje por persona en la boletería o realizar la recarga en cualquiera de los otros puntos habilitados en la superficie”.

SE CP