La recarga de tarjetas SUBE para el pago de pasajes en el sistema de transporte continúa suspendida en las terminales que se encuentran ubicadas en las estaciones de subte.
La empresa EMOVA, que administra el servicio de subtes de la Ciudad de Buenos Aires, emitió este jueves 5 de mayo un comunicado en el que adujo problemas técnicos que obligaron a tomar la medida.
“Estamos trabajando para poder normalizar esta situación con la mayor celeridad y hacer que tu experiencia de viaje sea más ágil”, aseguró la empresa.
¡Atención Usuarios!
— Emova - Concesionario del Subte de Buenos Aires (@Emova_arg) May 5, 2022
Queremos contarles que estamos experimentado problemas técnicos con el sistema de recarga SUBE el cual se encuentra suspendido. pic.twitter.com/K73j9Djock
El parte no ofrece una estimación sobre cuándo o cuánto tiempo le demandará a la compañía regularizar la situación.
Cuál será el recorrido de la línea F de subte, que tendrá 13 estaciones
Usuarios en las redes sociales denuncian que el servicio comenzó a presentar fallas desde la tarde del miércoles, sin embargo, los subtes funcionan con total normalidad.
Sigue sin resolverse la falla generalizada en el #Subte en las terminales de recarga #Sube
— Hernán Mundo (@HernanMundo) May 5, 2022
Así se observa en estación Carabobo de la Línea A. @Emova_arg dice que trabaja para resolver el inconveniente.
Aunque aún sin plazos. pic.twitter.com/wF4K0tFDvf
Cómo viajar si no pudiste cargar la tarjeta SUBE
La empresa EMOVA indicó en su cuenta de Twitter: “Si estás sin saldo en tu tarjeta SUBE, podés comprar hasta 3 subtepass de 1 viaje por persona en la boletería o realizar la recarga en cualquiera de los otros puntos habilitados en la superficie”.
SE CP