ECONOMIA
Problemas técnicos

Tarjeta SUBE: sigue suspendida la carga en las terminales del subte

Usuarios en las redes sociales denuncian que el servicio de recarga de la SUBE comenzó a presentar fallas desde la tarde del miércoles. Sin embargo, los subtes funcionan con normalidad. 

Tarjeta SUBE
El faltante de tarjetas se vería normalizado a partir del próximo mes. | Facebook Tarjeta SUBE

La recarga de tarjetas SUBE para el pago de pasajes en el sistema de transporte continúa suspendida en las terminales que se encuentran ubicadas en las estaciones de subte

La empresa EMOVA, que administra el servicio de subtes de la Ciudad de Buenos Aires, emitió este jueves 5 de mayo un comunicado en el que adujo problemas técnicos que obligaron a tomar la medida. 

“Estamos trabajando para poder normalizar esta situación con la mayor celeridad y hacer que tu experiencia de viaje sea más ágil”, aseguró la empresa. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El parte no ofrece una estimación sobre cuándo o cuánto tiempo le demandará a la compañía regularizar la situación. 

Cuál será el recorrido de la línea F de subte, que tendrá 13 estaciones

Usuarios en las redes sociales denuncian que el servicio comenzó a presentar fallas desde la tarde del miércoles, sin embargo, los subtes funcionan con total normalidad. 

Cómo viajar si no pudiste cargar la tarjeta SUBE

La empresa EMOVA indicó en su cuenta de Twitter: “Si estás sin saldo en tu tarjeta SUBE, podés comprar hasta 3 subtepass de 1 viaje por persona en la boletería o realizar la recarga en cualquiera de los otros puntos habilitados en la superficie”.

SE CP