ECONOMIA
Hoy es la noche de las jugueterías

La noche de las jugueterías: promos con bancos y billeteras digitales que llegan al 40% de descuento

​La Cámara del Juguete organizó el evento con actividades en comercios y promociones bancarias, planes de financiación de hasta 12 cuotas y descuentos especiales, para impulsar el consumo en el sector.

Navidad 2020: escasez de juguetes importados y crecimiento del mercado nacional
Navidad 2020: escasez de juguetes importados y crecimiento del mercado nacional | REPERFILAR

La Cámara de la Industria del Juguete (CAIJ) realizará este jueves 16 de diciembre con extensión del horario comercial, la "Noche de las jugueterías", en la que se podrá comprar artículos con importantes descuentos de hasta el 40%. ​.

​La central empresaria organizó el evento con actividades en comercios y promociones bancarias, planes de financiación de hasta 12 cuotas y descuentos especiales, para impulsar el consumo en el sector, de hasta el 40%, según anunció la entidad.

Cuales son los juguetes más buscados

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, Emmanuel Poletto, señaló que el objetivo del evento "es estimular la demanda que tuvo una desaceleración en el mes de octubre" y dijo: "Confiamos en que se reactivará para la temporada de fin de año con la ayuda de las promociones".

Algunos precios disponibles

La CAIJ dio a conocer los precios referenciales con los que se pueden encontrar:

  • juegos como el Ludo o el de la Oca, a menos de $800;
  • potes de masa de modelar o Slime a $199 y
  • kit con accesorios a menos de $500.
  •  sets de juegos para playa pueden adquirirse a $400, en promedio,
  • los lanza-aguas se ofrecen a $449,
  • monopatines desde $3.200
  • triciclo, por $ 3.200.

Repunta el consumo y se espera un crecimiento del 3,8% interanual para el último trimestre

En juegos y juguetes de primera infancia, se pueden adquirir sets desde los $400, autitos de plástico desde $199 y los camiones volcadores medianos se encuentran a $650", tal como precisó la entidad

Promos con bancos y billeteras digitales 

​Por un convenio con el Banco Nación las jugueterías ofrecerán 35% de descuento para las transacciones que se abonen con BNA+MODO. La promoción no sólo estará vigente para la noche de las jugueterías sino que seguirá hasta el sábado próximo y tendrá un tope de devolución de $2.000.

Algunos bancos privados ofrecen también importantes descuentos que llegan hasta el 30% por la utilización de las billeteras digitales.

Por su parte, el Banco Ciudad ofrece  40% de descuento con tarjetas de crédito en jugueterías, abonando exclusivamente desde la App Modo o desde la App de Homebanking del Ciudad con Modo. La promo está vigente entre hoy y el día 18 de diciembre.

El Banco de la Provincia de Buenos Aires ofrece, entre el 17 y el 24 de diciembre 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés en  librerías comerciales y jugueterías, además de bicicletas y experiencias con las tarjetas de crédito. La promo tiene un tope de reintegro: $5.000.- por transacción y es válido en compra presencial, online y/o telefónica en comercios adheridos.

La billetera digital Ualá tiene una promo vigente hasta el 31 de diciembre en el Mundo del Juguete con 30% de descuento en locales adheridos y compras online. Tope $1.500. 

LR