martes 07 de febrero de 2023
ECONOMIA Ahorro en casa

Una billetera virtual permite ahorrar más de $60 mil en diciembre

Habrá una promo especial para las Fiestas y se suman dos jornadas de descuento en supermercados. También siguen vigentes las promociones interoperables para mayores de 60 años y jóvenes de entre 13 y 17 años.

02-12-2022 15:15

Llegó diciembre y con el último mes del año llegan también las fiestas, una época en la que conviene planificar los gastos para asegurarnos mejores resultados en nuestra economía doméstica. Algunas billeteras virtuales ofrecen buenos descuentos y beneficios a sus clientes, entre ellas Cuenta DNI del Banco Provincia, con la que una familia puede ahorrar algo más de 60 mil pesos.

A continuación, uno a unos los beneficios:

  • Especial Fiestas: 40% de descuento en compras en comercios adheridos a Cuenta DNI de todos los rubros. Del lunes 19 al sábado 24 de diciembre, con tope de $2.000 por vigencia y persona

Personal temporario: ¿cuáles son los sectores que más contratan en las fiestas y vacaciones?

  • Comercios de barrio del rubro alimentos30% de descuento los jueves 1, 8, 15 y 29 de diciembre, con tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana.
     
  • Beneficio especial en locales con la app Cuenta DNI Comercios: 40% de descuento los jueves 1, 8, 15 y 29 de diciembre en comercios que cobran sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios. El beneficio tiene un tope de 1.500 pesos por persona y semana. Este beneficio es sólo pagando con QR Cuenta DNI. Los comercios participantes se pueden identificar desde la misma aplicación a través de la funcionalidad “Comercios Cercanos”. Están señalados con color azul.     
     
  • Ferias y mercados40% de descuento en puestos seleccionados de todos los rubros en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Beneficio vigente todos los días de diciembre, con un tope de 1.500 pesos semanales por persona.    
     
  • Supermercados: 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, los martes 20 y 27 y los miércoles 21 y 28 de diciembre, con tope unificado de 1.200 pesos por persona y vigencia.   

Mundial, fiestas y vacaciones: para el mercado inmobiliario, el momento es ahora 

  • Especial mayores: Las personas mayores de 60 años pueden acceder a un 100% de descuento en sus compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.500 pesos por mes. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En negocios adheridos a Cuenta DNI también se obtiene pagando con Clave DNI. Aplica del 2 al 18 y del 25 al 31 de diciembre.
     
  • Especial jóvenes: al igual que en el caso anterior, las personas usuarias de Cuenta DNI 13/17 tienen 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.500 pesos por mes, en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos que operan con Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI. Aplica del 2 al 18 y del 25 al 31 de diciembre.

 

Premio por desempeño durante la pandemia

Esta semana, la billetera digital del Provincia resultó ganadora del premio internacional Banking Tech Awards en el rubro mejor respuesta de una entidad financiera al Covid-19 a nivel global.

Este reconocimiento fue otorgado en Londres por la prestigiosa publicación británica Fintech Futures, que la eligió ganadora entre otras soluciones digitales de todo el mundo.

“Agradezco a las trabajadoras y trabajadores, a toda nuestra red de sucursales, que son los máximos responsables de este logro histórico para Banco Provincia", indicó el presidente de la entidad, Juan Cuattromo.

Este reconocimiento se suma a los logros que obtuvo la app, como las distinciones de Fintech Americas o el galardón que le otorgó la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE), entre otros.

LR / MCP