ACTUALIDAD
Duro cruce

Santiago Maratea le respondió a Diego Brancatelli: "No podés ni poner un negocio que se te funde"

El influencer salió al cruce del periodista K, quien lo había criticado por lanzar una colecta para pagar una mesa que le costó dos millones de pesos

Diego Brancatelli-Santiago Maratea
Diego Brancatelli cruzó a Santiago Maratea por su nueva colecta personal. | CEDOC

La pelea entre Santiago Maratea y Diego Brancatelli no da tregua y ahora se sumó un nuevo capítulo. El influencer decidió responderle al periodista K luego de que éste lo cruzara por lanzar una colecta para pagar una mesa que le costó dos millones de pesos.

"Santi Manotea", lanzó ayer el periodista de C5N en su cuenta de Twitter, citando una serie de declaraciones de Maratea, y agregó: "El problema son los que aportan (a las colectas)".

Durante la madrugada de este viernes, el exconductor de Generación perdida (Vorterix) decidió recoger el guante y fulminó al vicepresidente 1° del Club Atlético Ituzaingó. "Branca, amigo, vivís del Estado y con la plata que te robas no podes ni poner un negocio que se te funde porque estás destinado al fracaso", comenzó Maratea, recordándole a Brancatelli el cierre de su supermercado "low cost", llamado Don Ahorro .

Maratea lanzó una colecta para pagar una mesa y Brancatelli lo cruzó: "Santi Manotea"

Sin bajar el tono de su contestación, el influencer concluyó: "El éxito más grande de tu carrera es que yo te responda este tuit".

Maratea le respondió a Brancatelli 20221111
La dura respuesta de Maratea a Brancatelli

El inicio de la discusión entre Brancatelli y Maratea

Todo comenzó a raíz de la colecta de Maratea. A Brancatelli le enojó que el instagrammer pidiera dinero para pagar una mesa que le costó dos millones de pesos.

Días atrás, el influencer había anunciado lo que llamó "la mejor noticia del año", que se aprobó y se le dio reconocimiento a D&D, la fundación solidaria que formó recientemente, y aseguró que "sería un día de celebración y de goce".

"¿De qué vive el ganso este? ¿Labura?": Brancatelli fulminó a Santi Maratea

A modo de festejo, Santi comentó que iniciaría lo que él llama "pasar la gorra" para darse un gusto personal: un viaje para ver el Lollapalooza en otro país, para abonar el sueldo de la primera empleada de la fundación y para terminar de pagar la compra de la costosa mesa.

"Tengo que terminar de pagarla, me salió muy cara", señaló y, adelantándose a las críticas, advirtió: "No me vengan con 'Santiago, ¿Cómo gastaste eso en una mesa?, hubieras comprado una más barata'. Chicos, no entendieron nada. Es la mesa de la D&D, la fundación que será más grande que Google. ¿Quieren poner una mesa de pino?".

JP/fl