ECONOMIA
Vacaciones

Verano 2023: Neuquén lanza su propio Previaje para conocer la provincia

El programa, que tiene como objetivo incendiar el turismo local, incluye cuotas sin interés, descuentos, beneficios en gastronomía, alojamientos y actividades turísticas.

Neuquén y Confluencia
Neuquén y Confluencia | Agencia Shutterstock y captura de video

El área de Turismo lanzó “Viví Neuquén”, una especie de Pre-viaje que tiene como objetivo incentivar el turismo dentro de la provincia y se complementa con actividades recreativas y turísticas, especialmente en estadías cortas, así como con distintos beneficios en varios rubros. 

El ministro de Turismo provincial, Sandro Badilla, la coordinadora de la cartera, Vilma Barrera, así como representantes de turismo presentaron el programa “Viví Neuquén” que incluye descuentos y promociones en servicios y actividades turísticas.

Verano 2023: ¿cómo se explica el boom de turistas argentinos en los lugares de descanso?

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cabe destacar que los beneficiaros de este programa serán los residentes de la provincia de Neuquén y del Alto Valle de Río Negro. “Es un trabajo que se viene realizando el equipo de turismo, el cual tiene por objetivo facilitar y generar beneficios a los neuquinos y neuquinas, para que recorran nuestra provincia”, señaló Badilla en la presentación del programa. 

Algunos beneficios del programa 

Barrera, por su parte brindó algunos detalles acerca del programa y explicó que hay paquetes para quienes asistan a la Fiesta de la Confluencia y que próximamente saldrá uno para el Campeonato de Motocross que se hará en el mes de marzo en Villa La Angostura. 

Neuquén y Confluencia

Según menciona el diario Río Negro, las primeras promociones van a ser de paquetes turísticos ofrecidos por agencias de viajes hacia los principales destinos que se podrán pagar en cuotas, así como también descuentos con algunas tarjetas locales. Asimismo, mencionó beneficios en alojamientos de mutuales. 

Neuquén y Confluencia

Las promociones serán a través de las agencias que formen parte de la Asociación de Viajes y Turismo de Neuquén y el Alto Valle, con el Banco Provincia de Neuquén, con la tarjeta de crédito Credi Guía y con los Complejos Turísticos Melewe. 

Uno de los paquetes ofrecido es para quienes sean tenedores de la tarjeta Credi Guía, que podrán contar hasta con cuatro cuotas en servicios turísticos y hotelería, así como con hasta 20% de descuento en gastronomía. 

Verano 2023: todas las promos de los bancos para ahorrar hasta 50%

Otro paquete es para los que tengan tarjeta del Banco Provincia de Neuquén, quienes podrán pagar los servicios turísticos, alojamientos y transporte en 12 cuotas sin interés, con la tarjeta Confiable, o seis cuotas sin interés con Visa y Master. 

La Fiesta de la Confluencia 

Para quienes elijan este paquete hay una promoción por tres noches a $35.000 por persona. El paquete incluye el traslado desde el hotel hacia el predio de la fiesta con una entrada preferencial. 

Además, una excursión a elección la cual podrá ser sobre la ruta del vino, con dos bodegas a degustación y la otra excursión es la de dinosaurios en Villa El Chocón. Para grupos habrá una tarifa especial a $28.000, según consigna el mencionado medio. 

SE / MCP