EDUCACIóN
PERFIL EDUCACIÓN

Dora Barrancos dictará un curso de feminismos en las Clases Magistrales de Editorial Perfil

"Feminismos de ayer y de hoy" será el curso que realizará la socióloga en Perfil Educación. Comenzará en septiembre y las inscripciones ya están abiertas.

Dora Barrancos
Dora Barrancos | Twitter

Perfil Educación lanza una nueva edición de Clases Magistrales con docentes de lujo que dictarán sus clases en septiembre. En esta oportunidad la socióloga e investigadora principal del CONICET forma parte. Dora Barrancos esta al frente del curso Feminismo que comienza el martes 5 de septiembre, se desarrolla durante el mismo mes y consta de cuatro encuentros. Las inscripciones ya están abiertas y las vacantes son limitadas. 

Dora Barrancos le propone a los estudiantes de este curso a atravesar el feminismo desde sus orígenes y la primera ola del feminismo, la ola sufragista, los feminismos latinoamericanos y el feminismo hoy.

Este es el programa:

  • Clase 1: Origen de los movimientos feministas y primera ola
  • Clase 2: Segunda ola feminista: el sufragismo.
  • Clase 3: Historia del feminismo en América Latina.
  • Clase 4: Feminismo hoy: metas y desafíos.

Cada clase dura una hora y media ( 90 minutos). Estas Clases Magistrales sobre feminismo serán dictadas por Dora Barrancos de manera virtual, para hacer de nuestras clases un ámbito más federal, donde todos y puedan acceder, en vivo, a través de streaming vía ZOOM. Una vez concluido el curso, los alumnos recibirán un certificado avalado por Perfil Educación. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Clases Magistrales de Perfil Educación se creó para profundizar la capacitación en ciencias sociales, ciencias de la comunicación y estrategias digitales con Clases Magistrales que se dictan a distancia por streaming y en forma presencial en Editorial Perfil. El objetivo es brindar nuevas herramientas para el desarrollo personal y profesional.

Los interesados también se pueden anotar en otros cursos de Perfil Educación que comienzan en septiembre:

Más información de los programas académicos en: [email protected]