domingo 23 de febrero de 2020 | Suscribite
EDUCACIóN / Para la revista digital de historia regional Antigua Matanza
domingo 8 diciembre, 2019

La UNLaM convoca a historiadores que quieran publicar artículos

La convocatoria está destinada a difundir conocimiento científico en el área de la historia, con mayor énfasis en el campo específico de la historia regional.

Foto:
domingo 8 diciembre, 2019

En el marco de una nueva convocatoria para su publicación digital, la Junta de Estudios Históricos, dependiente de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), mantiene abierta la convocatoria para la recepción de artículos que ayuden a difundir conocimiento científico en el área de la historia, con mayor énfasis en el campo específico de la historia regional.

 

De frecuencia semestral, la publicación se presenta como una revista académica de acceso a toda la comunidad y, en esta oportunidad, los historiadores, investigadores y docentes podrán enviar escritos sobre indagaciones históricas, La Matanza y su historia, ensayos sobre la macroregión, el legado cultural y congresos, documentación escrita, reseñas y novedades bibliográficas.

 

La historia continental que subsume a países de latinoamérica y/o iberoamericanos se incluye entre sus contenidos, como así también la historia nacional argentina con especial detalle de fuentes y su ubicación, ampliándose este concepto a todo tipo de testimonios que se puedan utilizar en la construcción histórica.

 

Los números publicados y las pautas para enviar colaboraciones, se encuentran en antigua.unlam.edu.ar. También los interesados pueden comunicarse a la Junta de Estudios Históricos al 4480-8967.

 


Temas

Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4914

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.