EDUCACIóN
Visita del sociólogo español

Manuel Castells en Argentina

Además de brindar una conferencia y de presentar su último libro, el profesor de la Universidad de California recibirá el título de Doctor Honoris Causa de la UBA y el diploma de Profesor Honorario de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Castells en Argentina
| FEDUN

Invitado por la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN), el Dr. Manuel Castells Oliván, sociólogo e intelectual reconocido a nivel internacional, visitará nuestro país del 10 al 13 de noviembre.

El lunes 11, el sociólogo y economista español presentará el libro “La Nueva América Latina” junto a Fernando Calderón, en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, donde recibirá el diploma de Profesor Honorario.

Siguiendo con la agenda, el martes 12 por la tarde, brindará la conferencia titulada “La universidad en la sociedad red: una perspectiva global" en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, y se le otorgará el título de Doctor Honoris Causa por esta universidad.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las conferencias son parte del ciclo de invitados internacionales que vienen desarrollando desde la Federación y que convocó durante el 2019 a varios referentes académicos.