EDUCACIóN
USBA ELEARNING

Nuevo curso de extensión universitaria para estudiar Community Manager y Marketing Digital

La Universidad del Sur de Buenos Aires, de la Fundación Perfil, abrió nuevos cursos cortos en la plataforma 100% online USBA Elearning. Adquirí todos los conocimientos del marketing digital en la plataforma. Comienza en mayo y ya están abiertas las inscripciones.

Nuevo curso de extensión universitaria para estudiar Community Manager y Marketing Digital
Nuevo curso de extensión universitaria para estudiar Community Manager y Marketing Digital | Cedoc Perfil

En un mundo cada vez más digitalizado, la necesidad de adquirir conocimientos del marketing digital y sobre cómo es el trabajo digital de un community manager, se vuelve cada vez mayor. Entender este desarrollo y poder transformarlos en información que ayude a los negocios/empresa/marca es imprescindible para el E-comerce o para posicionar tu marca en internet. 

La plataforma de USBA Elearning de la Universidad del Sur de Buenos Aires presenta los nuevos cursos de extensión universitaria con diferentes orientaciones como Data Analytics, Desarrollo Web, Periodismo Narrativo, entre otros.

La Universidad del Sur de Buenos Aires (USBA) creada por la Fundación Perfil del Grupo Perfil, abre sus puertas en 2024. Se habilitaron las inscripciones para la Licenciatura en Comunicación Periodística y Licenciatura en Comunicación Institucional, todas las carreras tienen una duración de cuatro años y un plan de estudio que cuenta con un gran peso de práctica además de teoría. Además, USBA cuenta con su plataforma 100% online donde brinda diplomaturas y cursos de extensión universitaria. Conocé la oferta académica completa de USBA. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Curso de extensión universitaria

Objetivo general del curso: aprender los principios básicos para el desarrollo web, comenzando por conceptos fundamentales de estadística hasta la generación de tableros y visualizaciones para transformar los datos en información utilizando las principales herramientas del sector.

  • Cantidad de módulos: 4 – Junio 2024
  • 1 clase por semana de 1:30 hr. 
  • Modalidad: Online. 
  • Rango de horario 19:00
  • Duración: 16 clases.
  • Valor por módulo: 30 mil por modulo.

El público destinado para esta diplomatura en marketing digital y gestión de redes sociales está compuesto por empresarios, emprendedores y profesionales que buscan potenciar sus habilidades y conocimientos en el ámbito digital. Este curso es ideal para personas que deseen aprender estrategias efectivas para establecer una sólida presencia en redes sociales, gestionar campañas publicitarias en plataformas como Instagram, Facebook, Google Ads y utilizar herramientas de crecimiento para alcanzar sus objetivos empresariales.

Cada módulo termina con un TP final. Un total de 4 trabajos + 1 trabajo final integrador. 

Sobre las docentes:

Lic. Melany Romero:
Licenciada en Comunicación Social. Community Manarger. Fotógrafa.
Creadora de CASSIM agencia.
Marketing communications manager en Ditoma SRL
Manager de Contenidos en BRK.
Content Creator y Moderadora en CHEIL Argentina
Coordinadora de Marketing en Samsung Members
Coordinadora de Content Experience en Star+, The Walt Disney Company.

Lic. Candela Gomez:
Licenciada en Comunicación Social. Social Media Manger.
Especialización en comercio Electrónico: Posicionamiento y estrategia para Empresas y Emprendimientos
Creadora de CASSIM agencia.
Coordinadora de Redes Sociales en Perfil.com
Social Media Manger y Content Creator en Luxury LAB agencia de Marketing. 
Desarrolló de estrategias en Rede Sociales: Instagram, Facebook, Tiktok, X y YouTube. Optimización de cuentas. Perfil.com. CARAS TV.
Asesoramiento para medios, celebridades, emprendimientos y empresas: ALAB, Dental Dique, SEEDS. Entre otros.

Inscribite en el curso acá: https://elearning.usba.com.ar/producto/community-manager-y-marketing-digital/