En el marco de sus recorridas de campaña, el presidente Mauricio Macri estuvo en el partido de Lomas de Zamora, donde llamó a los argentinos a poner "el máximo esfuerzo", porque, "si hay uno que se tira a chanta, lo pagamos todos".
Fue al inaugurar este martes junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el candidato a senador Esteban Bullrich, una planta depuradora de efluentes cloacales en Villa Fiorito.
Allí, también, insistió en señalar que los cambios sólo son posibles si se trabaja en equipo, y valoró, para el caso puntual de la planta depuradora, la coordinación entre el gobierno nacional, el provincial, la intendencia, la empresa Aysa y los trabajadores.
"Merecemos vivir mejor. (Pero) Tampoco lo vamos a lograr quejándonos, lo vamos a lograr trabajando en equipo, todos juntos, el Gobierno Nacional, la provincia de Buenos Aires, la intendencia, Aysa, los trabajadores", aseveró Macri en su discurso, ante la presencia del dirigente del gremio de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri.
"Son más de 350 mil vecinos que van a poder conectarse con cloacas, que se van a alejar de los problemas y de las enfermedades que trae no tener cloacas, la calidad de vida que mejora y con eso mejora la dignidad. La dignidad de saber que se puede, que uno merece, que puede, que trabajando juntos los podemos lograr", afirmó el presidente y agregó: "Y si hay alguno que se tira a chanta lo pagamos todos, porque es casi como un equipo de fútbol, si hay alguno que no corre, se perjudica todo el equipo. Entonces todos tenemos que poner nuestro máximo esfuerzo".