ELECCIONES2017
#PerfilElectoral

Macri sigue apostando a Vidal para la campaña en la provincia de Buenos Aires

El Presidente vuelve a mostrarse con la gobernadora bonaerense, en esta ocasión para inaugurar obras en la ruta nacional 8.

Macri junto a Vidal la semana pasada en una de sus recorridas.
Macri junto a Vidal la semana pasada en una de sus recorridas. | DyN

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, volvieron a mostrarse juntos esta mañana, en medio de la campaña para las elecciones legislativas del 22 de octubre, durante la inauguración de obras de repavimentación y ensanche de la ruta nacional 8, en el partido de San Miguel.

Participaron también el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente local, Jaime Méndez (Cambiemos), entre otros funcionarios.

En el acto se inauguraron obras en la ruta nacional 8, que une las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y San Luis.

La semana pasada el jefe de Estado mantuvo una agenda plagada de actos junto a Vidal por territorio bonaerense, donde la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se impuso en las elecciones primarias del pasado 13 de agosto al candidato del oficialismo Esteban Bullrich por el 0.21% de los votos.

El lunes de la semana pasada Macri visitó una cooperativa textil en la localidad bonaerense de Berazategui, el martes se reunió con beneficiarios de la reparación histórica para jubilados y pensionados en Quilmes y el jueves se fue hasta la Plata para reinaugurar la República de los Niños. En todos esos actos Vidal estuvo a su lado acompañándolo.