ELESPIA
El Espía - el país en OFF -

El Espía

default
default | CEDOC

Otros actores a escena al San Martin.

El San Martín hizo posible que algunos de los actores sociales (que inciden de manera directa en la economía argentina) se suban a un verdadero escenario que caminaron nombres que incidieron e inciden en la historia cultural nacional. Así, con la ambientación del reconocido escenógrafo Alberto Negrín, en mesas extensas como de picnic y sobre un césped de fantasía en el escenario de la Sala Casacuberta, se ubicaron Paolo Rocca, Alejandro Bulgheroni, Eduardo Eurnekian y Sebastián Bagó (h), por mencionar algunos de los invitados. Una convocatoria bastante llamativa en tiempos poselectorales y a menos de un mes de la asunción del nuevo gobierno. Políticos no abundaron, solo integrantes del equipo de Horacio Rodríguez Larreta como Felipe Miguel y Jorge Telerman –de discurso algo extenso para la noche–, y Enrique Avogadro, muy honesto al reconocer que Telerman se la había dejado difícil con su oratoria más aplomada. Y de la gestión por venir y aún sin cargo confirmado, Jorge Argüello. Martín Redrado, sin soltar a su novia Lulu Sanguinetti, se vio en medio de una suerte de conferencia de prensa improvisada rodeado por micrófonos y cámaras en busca de respuestas sobre el devenir económico local y regional. La Fundación Amigos del Teatro San Martín logró el objetivo, sumar becas para alumnos de los diferentes talleres y fondos –nunca suficientes– para estimular la participación en el Complejo Teatral de Buenos Aires de niños, jóvenes y adultos con discapacidad visual, auditiva y/o motora.

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Incorporacion.

“De todos los negocios que desarrollé en mi vida es el de los hidrocarburos el que siempre tuve más cerca de mi corazón, el que se llevó la mayor cantidad de horas de mi vida y el que aún hoy consume la mayor parte de mi tiempo”, dijo Alejandro Bulgheroni al disertar bajo la consigna “Casos de Emprendedurismo Exitoso” minutos antes de ser incorporado a la Academia Nacional de Ciencias de la Empresa, por su titular Jorge Aufiero.

 

En el MALBA, Movado presentó su colección de relojes con un innovador evento cultural.

Con una exitosa convocatoria el Grupo Movado y la Distribuidora Americana del Reloj Suizo S.A -Darssa- presentaron la colección de relojes de fabricación Suiza. En el evento, que se realizó el lunes 11 de noviembre en la terraza del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires -MALBA-, la premiada artista Nicola Costantino desarrolló una performance combinando técnicas de pintura y gastronomía, inspirada en el rico patrimonio artístico de la marca.La velada contó la participación especial de la consagrada ex bailarina y actual directora del Ballet estable del Teatro Colón, Paloma Herrera; del pianista y director asistente del Teatro Colón, Ulises Maino; los actores y modelos, Nicole Luis, María Cardozo y Andrés Gil, y clientes de la marca.

Mathieu Bardel, sales manager Movado, fue el encargado de presentar la colección de los relojes de fabricación Suiza, haciendo especial énfasis en los modelos Museum Classic on Mesh, los cuales cuentan con una gran aceptación del mercado argentino. Todas las piezas estuvieron exhibidas en una “Timeline” dispuesta en vitrinas. Allí también estuvieron directivos de Darssa, distribuidora de Movado en Argentina: su presidente y vice presidente, Aquiles Yavícoli e Ignacio Abella, respectivamente, y Valeria Yavícoli, gerente de marketing. Luego el espacio fue para Nicola Costantino que desplegó su arte bajo la atenta mirada de los invitados y posibilitó que ellos mismos participen activamente de la innovadora y original intervención, pintando una variedad de postres que pudieron degustar.